"¡¡Exclamación!!"
"¡¡¡GRITO!!!"
"~Susurro~"
"{Pensamiento}"
'habla entre comillas, con cárcamo, etc'
Acción o descripción
[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]
<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>
==================
Capítulo II :
===============Y pasaron cinco rápidos años, Izuku creció con Overwatch, y ellos lo vieron crecer, con el maternal amor de Ángela siempre cuidando de el en su crecimiento y el cálido cuidado de Genji.
Ahora mismo Izuku se encuentra en Suecia, el se encuentra en el país por Genji y Ángela, quiénes tuvieron una misión fuera, y dejaron a Izuku con Torbjorn y su mujer para que lo cuidarán. Y por supuesto, la hija del ingeniero se entusiasmo, Izuku es para ella un posible amigo.
La pequeña Lindom, Brigitte, es una linda niña de cinco años, con sus ojos azules y una cabellera castaña que llega hasta sus hombros.
Encontrándose ambos en un tierno juego en el hogar de Brigitte, la casa Lindom, una mezcla entre tecnología de punta y un rústico estilo con madera y rocas. Brigitte iba con Izuku, riendo mientras juega con el y con una pelota, arrojándose entre ellos la pelota.
Un juego al que pronto se uniría Reinhardt, un noble gigante que ahora se encuentra sin su pesada armadura de cruzado, un amigo de la familia Lindom, y otra de las personas que vieron a Izuku crecer en estos años. Con su imponente figura, realmente era un infantil eh impulsivo hombre, jugando a su manera con ambos niños, tirándose la pelota entre los tres, revolcándose por el suelo. Era lo que Torbjorn veía y pensaba en el diminuto cerebro de aquel noble gigante.
- "Reinhardt"
El pequeño ingeniería levantó la voz, llamando al hombre mayor. Reinhardt levantó la cabeza, teniendo a los risueño niños en sus manos.
- "¿Si?"
- "Si quieres jugar con los niños ve al patio, les podría hacer bien el aire libre" diría el ingeniero con una diminuta sonrisa en sus labios.
- "¡Si, vamos!"
Reinhardt se levantó, extendiendo los brazos hacía los lados, flexionando los músculos. Ambos niños le daban vuelta a los bíceps gruesos como troncos de Reinhardt con las manos, colgando de ellos mientras el corre hacia afuera con ellos dos.
Donde Reinhardt se dejó caer de espaldas, cubriendo a los niños con sus brazos, y de esa manera levantar a Izuku en el aire, y Brigitte lo hizo caer con ella, ambos riéndose mientras ruedan en el verde y bien cuidado césped, con la vigilante compañia del noble gigante.
[...]
- "¿Hay una cosa que te preocupe, Ángela?"
Diría Genji cuestionando la mirada de la bella mujer.
- "Si, dejarlo solo me preocupa" diría ella, apretando el agarre de las manos a su bastón "se que no debería, esta con Torbjorn y Reinhardt"
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación (BNHA x Overwatch)
FanfictionAbandonado por su madre debido a la conexión de su padre con villanos. Criado como héroe bajo la tutela de Genji, su vida da un giro cuando es herido mortalmente en una misión y transformado en un cyborg. Ahora, equipado con habilidades únicas, debe...