Capítulo 1

4 0 0
                                    

¿el inicio?

Linda.

oigo como la lluvia cae, las gotas golpean fuerte mi sombrilla y es todo lo que puedo escuchar en estos momentos, lo veo irse, nunca dijo adiós pero se está yendo y yo estoy aquí parada viendo como lo bajan en una caja de madera, hasta abajo, donde jamas lo voy a volver a ver.

Mi corazón duele, duele demasiado. no he soltado una lágrima, pero no minimiza que me duela como la mierda. me cuesta demasiado respirar y desconozco totalmente como se habla, cómo se emite palabra alguna.

puedo sentir el tacto de alguien en uno de mis brazos y tal vez esté diciendo algo, pero no lo escucho, estoy perdida, totalmente ida en el hueco de tierra donde se encuentra mi hermano gemelo ahora, mi hermano... quien nació 5 minutos antes que yo, y siempre se jactaba de eso, mi hermano... del cual nunca me separe en estos 19 años, quien tenía una sonrisa cálida y una manera de ver la vida de una manera única.

Él lo era todo para mi y ahora mi todo se fue, me abandono.

la lluvia empieza a caer más fuerte y mi paragua ya no es suficiente para cubrirme, mis pies están llenos de barro, pero no me importa. suelto lo único que me resguarda de las gotas de agua y dejo que estas me cubran.

tal vez esta lluvia torrencial sea el abrazandome por ultima ves, tal vez... solo una ultima vez.



EL inicio.

camino directo a clases, de manera en la que solo una mujer de 22 años como yo puede hacerlo, sonrío porque me encanta cuando paso y las personas me miran, es inevitable y es una sensacion increible saber que mi cuerpo tiene ese poder, que yo tengo ese poder.

voy tarde al salon, pero nunca correría y me vería desesperada por una clase o por alguien, es algo que las personas deberían hacer por mi, es mi creencia.

visualizo la puerta y me dirijo hasta allí, entro de una manera silenciosa, pero soy atrapada en el acto.

''Señorita Linda, es un placer que nos acompañe a nuestra clase de hoy, aunque haya llegado 10 minutos antes de que termine''

me volteo a mirar a la profesora mientras le sonrió, no había mencionado que tarde no eran 15 minutos si no toda la hora de clases, todos los están mirando como soy retenida, como dije, inevitable no recibir miradas.

''profesora margarita, estoy agradecida de que me permita estar en esta clase en la que aprendo muchísimo, por cierto me encanta su outfit de hoy, el verde definitivamente es su color''

veo como se quita los lentes y los deja colgando en su cuello, y me hace una señal de que me siente, así que a eso voy. estoy en una clases importante, la historia en el tiempo, y si, estudio Historia, una carrera rara para alguien como yo, una diva como mis compañeros me llaman. es así como vivo, aunque es divertido. con mi metro setenta y seis y una piel de color canela puedo darme ciertos lujos.

''muy bien la siguiente clase quiero un informe sobre la triple entente y la triple alianza, no menos de 6 páginas jovenes, estan en la universidad, investiguen y escriban'' genial, mejor es hacer un libro, hagamos un libro de una vez, como odio esta clase.

''señorita linda, no se vaya a retirar, quédese hablar unos minutos conmigo'

o por dios, claro que viene un sermón grandísimo, me acerco hasta ella, la veo guardar sus cosas en su gran bolso de mano, y me estreso, no me dice nada y solo se toma su tiempo intentó decirle algo pero me manda a callar.

''crees usted que es correcto llegar a mi clase a la hora en la que usted lo hace? porque a mi no me lo parece'' me mira directamente, esta molesta y solo un milagro me salva de esta.

La dulzura de las flores de invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora