Darell.
Las cosas fáciles son todo lo que nunca quise, siempre he dicho y siempre diré que lo fácil es aburrido, es inexperto, es absolutamente innecesario, en cambio yo siempre estoy tomando riesgos y caminando sobre el fuego siempre que no debo, por esa razón siempre estoy metida en problemas, pero me parece divertido como siempre logro salir de mis metidotas de pata.
Pero, está metida de pata me dolerá toda una vida, si no es que más, porque sí, soy fiel creyente que las segundas vidas EXISTEN. Voy a describir mis situaciones sentimentales como INEXPERTAS, odio todo, de verdad ABSOLUTAMENTE TODO lo que tenga que ver con el amor, no tolero las películas románticas, no soporto en absoluto los detalles como peluches, dulces, rosas, cartas románticas, es más, me podría comer una cucaracha antes de verme algo parecido a TITANIC, háganme el grandísimo favor, quien carajo se muere de amor. Ok, ya eso sonó muy exagerado, pero si suena a algo que yo diría y es que, soy un poco quisquillosa, malsufrida y enclenque, pero así me he evitado por 20 largos años cualquier interacción amorosa que tenga que ver con enamorarse.
Kaleb.
No puedo creer que a mis 23 años sigo creyendo que voy a encontrar al amor de mi vida, me he pasado más tiempo del que puedo contar releyéndome libros de romance, escuchando las mejores baladas románticas, viéndome mil veces TITANIC e idealizando a la verdadera historia de amor, pero sé que está allí afuera, en cualquier rincón del mundo esperando por mí.
Chris dice que soy insoportable y empalagoso pero soy un fiel creyente de que el AMOR existe y no lo digo yo, lo dice la NASA, bueno no, no lo dice la NASA pero estoy casi seguro que si la NASA cree que la vida extraterrestre existe entonces deben creer que el amor verdadero existe y yo estoy dispuesto a esperarlo así me cueste quedarme solo otros 20 años más, entonces tendré 43 años y seré un viejo amargado con 30gatos y estaré cómodamente sentado en un sillón del alguna librería en Madrid leyendo poesía de Neruda.
ESTÁS LEYENDO
TAN SALADO COMO EL MAR
Dla nastolatkówI'm doing good, I'm on some new shit Been saying yes instead of no. - Taylor Swift El Mar trae consigo recuerdos, por que bien dicen, el agua tiene memoria...