1

77 7 0
                                    


Pete un joven fuerte con un cuerpo de dios griego .
Sandee era su mejor amiga desde que sus padres habian ayudado a los padres de sandee para que pudieran unir una empresa de ropa de marca haciendo que esta no callera en bancarrota  estos se habian vuelto amigos sinceros

Pete era frio y siempre tomaba las mejores deciciones por los demas odiaba que alguien le llevara la contraria y mantener siempre el control era lo que mas le gustaba .

Hoy era un dia diferente bueno ni tanto penso pete pues hoy los chicos de ingeniería estarian a sus cargo durante dos meses ya que ellos como sus mayores deberian de enseñarles y guiarles hacer mejor alumnos y tener hacer mejores personas para la sociedad.

Sandee era muy amigable y habia conocido a ;
Kao un chico de piel blanca y mejillas gorditas era de su misma altura pero muy bonito y guapo algo timido
Thada era alto moreno claro tenia un cuerpo tan bien formado y muy alto y muy guapo y muy sabio
June era de la altura de thada era blanco y parecia hablar hasta por los codos

Sandee aunque todavía no se llevaba la reunion de presentacion ya habia corrido con ellos para presentarselos a pete ya que este era un amargado poco sociable .

Sandee: hola pete mira te presento a unos amigos

Pete: sandee ahora no

Cuando vio llegar a los chicos le parecio divirtido por lo menos boy a  pasarla bien y meterles un susto a estos nuevos

Pete : a ver esta bien quienes son

Sandee : el es thada y el june y kao

Pete se detubo y vio a cada uno de ellos mientras estos se inclinaban para saludarle pero kao ni siquiera le presto atencion lo cual le provoco hacerse el ofendido .

Pete : tu quien te crees para no saludar a tu mayor

Kao: usted tampoco nos a saludado pete

Pete : atrevido

Sandee: pete calmate

Thada y june : hay que marcharnos de aqui

Thada : tu amigo sandee no es agradable
Vamos kao

Los chicos se habian retirado si pete penso que le alavarian estaba equivocado sorpresa para el .

Kao era capaz de ponerlos en su contra con su cara bonita e inocente hasta que cayo en cuenta de lo que acababa de  pensar era un estupido le aria pagar .

Todo transcurrio normal hasta que el maestro llego y les dio el aviso de como ya todos estaban reunidos deverian de recibir al grupo en la aula .

Bueno dias chicos comenso signto nosotros les guiaremos y enseñaremos hacer un equipo a valerse por si mismos y esperemos contar con su total apoyo par ahacer que estos dos meses en los que se base este ejercicio mejoren y crescan como personas .

Les presentare a todos y pido respeto tanto como para ellos como sus superiores y obedescan ante lo que este dentro del reglamento .

Escucharon !!!!

Todos : si señor

Muy bien

Pete encargado del grupo A

Sandeeencargada del grupo B

Signto encargado del grupo c

Al final de todo se llevara a cabo una actividad donde pondremos en practica todo lo aprendido y con esto termino cada cierto dia se les enviara la hora para reunorse de nuevo ..

Todos : si señor

Retirense

Pete miraba enojado a kao era un niñato el se hiba divertir

Kao estaba en el cafe de p'sun trabajaba en sus tiempos libres como ahora que ya no tenia alumnos para ser tutortenia que trabajar para sacar mas dinero y mantener a ralla los gastos .
P' sun er asu mayor hermano de ray un joven amigo de new muy rebelde y mork el gran amigo de ray .

Kao habia llegado a la escuela cuando sin querer choco contra un joven en el campus  no le dio mucha importancia y ayudo a levantar las cosas al joven luego se disculpo se retiro intentando llegar a la reunion .

Pete : hoy tenemos al primero servira como ejemplo

(Grito)

Kao miraba disgustado a pete  era un idiota

Pete : que tal si como castigo 50 centadillas

Kao: que  son demasiadas

Pete : no le pregunte

Los superiores sabian que si se metian podrian y ocasionarian que pete  se obsecionara mas para castigar al pobre muchacho.

Kao estaba cansado sus piernas habian sedido a las fuerzas estaba cansado se quedo sentado en el pasto miemtras todos se retiraron cuando acabo la reunion

Pete : que haces aqui

Kao: estoy cansado

Pete : debes ser mas educado seria menos doloroso

Kao : eres horrendo

Pete : que dijiste

Kao: si muy prepotente y todo un idiota

Pete enojado se le lanzo en cima sin darle tiempo a new de defenderse hasta que de un golpe lo tiro al suelo y se subio encimas de el apresando sus manos sobre su cabeza para new era incomodo .

Kao: sueltame p' hi estas abusando de ser mi mayor es injusto

Pete no creia y asustandolo se acerco mas y mas hasta el punto de que kao se removio buscando como librarse pero sin exito .

Cuando pete estaba tan serca le tomo de sorpresa cuando kao dejo de luchar y un rodillaso al punto de que pete  no pudo ni levantarse y kao solo corrio fuerte pete  era un idiota .

Pero eso lo habia dejado feliz complacido le encantaba lo que sintio aunque le dolio como el infierno .









un dominante en apuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora