Kao estaba en reposo y opto por quedarse en casa ray no continuo con el trabajo en la cafeteria ya que era cansado estar en un solo pie a la escuela el profesor lo suspendio tres dias gracias al doctor que dijo que ocupaba reposo haci que no pudo asistir con los chicos al campo para las actividades y gracias a buda no habia visto para nada al loco de pete los chicos cada dos horas le marcaban para ver como estaba .P'sun era muy cuidadoso y ray tambien se sentia como un hogar cuando entre los dos regañaban a ray pero seguia no se sintiendo ese limite pero estaba inseguro de dar ese paso con su p'hi .
En cambio pete habia sido renovado a su puesto como mayor en el grupo de ingenieria despues de lo ocurrido fue visto llevando a kao cargado a la enfermeria y eso lo ayudo a tener su puesto de nuevo como capitan y ahora habia notado la ausencia de kao se sentia culpable por que el la provoco y ahora sandee no le hablaba al menos que fuera necesario y los chicos empezando por thada eran menos amigables con el .
El llevaba todo su equipo y signto era el capitan del equipo ahora todo bajo control penso que talvez podria ir a visitar a kao su sorpresa es que su casa estaba con las luces apagadas y no habia nadie haci que se retiro el maestro a largo mas los dias de descanso ya que kao pronto regresaria .Kao estaba contento thada y june lo visitaban en la casa de p'sun eso lo ponia feliz pues era agradable sandee estaba muy ocupada estas ultimas semanas con los non'g haci que ellos hablaron vieron peliculas comieron postres ricos de su p'hi y fue agradable al final se retiraron y se despidieron con un gracias .
Thada y june platicaban sobre lo genial que es la casa de p'hi de kao y sandee reia de las cosas que decian
June: espero se case con kao seria genial
Thada : jaja estas loco
Sandee: hay no ustedes como son estan locos
Pero quiero ser madrinaPete escucho todo y se sentia enojado tanto que se retiro y esperaba conansias a kao.
Kao: p' hi ray ya me conto que hay alguien trabajando en la cafeteria mmm algo que quieras decirme
P'sun: jaja kao no digas cosas pequeño tu eres unico
Kao: no creo eso ray dice que le tomas mucha importancia le enseñas tan bien jajaja
Kao ya podia caminar al fin haci que se movia despacio cuando p'sun comenzo a seguirlo cayeron al sillon juntos y ray entro con mork el cual se noto molesto dandose la vuelta y saliendo nuevamente y su p' hi salio detras de el corriendo
Ray : ya te olvido
Kao: que bueno jamas fue mio ni yo de el
Ray: huy que poetico
Kao: boy a golpearte ray no te burles de mi
Ray: soy mayor que tu solo por que eres mas alto que yo jajaj ahora dime p'hi o no parare
Kao: ray para para jajjaja jajja no lo direee p'sun jjajaja jajaa basta rayyyy...ya no ...
Kao estaba hecho bolita en la cama de ray y su hermano al otro lado mork miraba la escena con p'sun los acobijaron y salieron de hay .
P'sun persiguio a mork y le explico entre kao y el no habia nada solo eran amigos no se por que pero tenia que explicarlo y era lo que importaba ya que segun la situacion el empezaba a enamorarse era tan confuso kao era como su hermanito y mork era algo que se le antojaba no podia ahora entendia cuando kao lo rechazo .
Cuando regresaron notaron que no habia ruido fueron a la cocina y nada los encontraron durmiendo haci que solo los arroparon y se fueron la cocina a prepararse una tazita de cafe .Hace dos años ray habia tenido una pesadilla el motivo por el cual se unio a la pandilla de mork .
En aquel entonces el era de primer grado y tenia muy poco tiempo en la escuela cuano un p'hi lo golpeo por a ver se metido con su novia pero aunque el no sabia que tenia novio le parecio ventajoso a ver lo golpeado entre cuatro el era solo uno se desperto ajitado biendo a su lado a kao y luego lo tapo mas y se volvio a dormir a su lado biendo como kao dormia tranquilamente era tan bonito a veces entendia por que su hermano estaba tan enamorado de el .A la mañana siguiente ray llevo a la escuela a kao entonces agradecio continuando su camino hacia los chicos pero no le respondian caminaba aun despacio para no lastimarse cuando alguien lo tomo por de tras y por inercia kao le golpeo las costillas sorpresa se llevo cuando escucho como pete se quejaba de tremendo golpe .
ESTÁS LEYENDO
un dominante en apuros
FanfictionEl control era su mayor necesidad y mantener cada o a todos bajo su demandas la cosa que mas amaba hasta que ese chico no le importa nada .