7

31 8 0
                                    

Kao estaba en el cuarto a un lado al de pete  y su padre de pete dormia abajo al ultimo de la sala aun lado de su oficina estaba muy lejos pensaba kao preocupado aun por pete.

Los pensamientos de seguir preocupado por lo sucedido ahora el padre de pete se encontraba hablando con su madre y no sabia lo que en si ya decidía su mamá ; estaba frustrado , triste p'sun era el conocido de su madre y el no queria regresar a su casa era un malagradecido pero lo que hizo ray que le impediria dañarlo para llegar a pete .

Toc ...toc ....toc...

Kao: si pase

Padre de pete : kao tengo una buena noticia tu madre permitio que te quedarás en mi casa bajo la condición de que le hables todos los dias ya que últimamente la tienes olvidada.

Kao corrio hacia al padre de pete y le dio un abrazo que fue de vuelto .

Padre de pete: bueno desempaca tus cosas y hablaremos mas tarde de como debemos manejar lo sucedido ire ala casa de p'sun

Kao: ok señor

Padre de pete : me llamo jack

Kao: si p'jack

Padre de pete: kao portate bien eres un hijo mas desde ahora en adelante

( En voz bajita y mi futuro yerno)

El padre de pete se retiro kao acomodo todo en su lugar luego salio a buscar la cocina ya que tenía hambre en la sala estaba pete quien lo acompaño para llevarlo y juntos comenzaron a cocinar.

El padre de pete se encontraba llegando a la casa de sun aquien encontro en la cafetería ya que en su casa no estaba y los vecinos amablemente le indicaron donde trabajaba al llegar se aserco a el y se sentaron en una mesa donde la charla demasiado tranquila se convirtió en algo no deseado por p'jack.

Jack: si veo a tu hermano serca de mi hijo o de kao va ir preso no tendré piedad pete es mi unico hijo y no lo boy a dejar pasar de nuevo .

Sun: sus amenazas no me interesan

Jack: que lo agan por que no me gusta pavonear de mi status pero esto podria cerrarse en cuestión de segundos

Sun: usted !!!

Jack: aleja a ese mocoso pandillero y tu alejate de kao no te quiero serca

Sun: señor no puede  alejarme de kao hablare con la señora jenny

Jack: te advierto kao esta bajo mi proteccion intenta cualquier cosa y mandare a la carcel a tu hermano  por el  intento de homicidio la golpisa de pete y no quieres  saber de lo que soy capaz de hacer buenas tardes.

Sun se quedo atonico era esperado perdio  a kao y mork ni siquiera lo había visto ; si que lo era dios ray que hiciste penso Sun.

Ray estaba con sus amigos  un mork demasiado golpeado cubria su rostro por los golpes de sus compañeros mientras que ray le advertía aquien le debia la lealtad.

Mork: hibas a lastimar a kao y el no merecía eso

Ray: bueno y ati que mork ahora ves los resultados

Ray pensaba como acercarse a kao y  pete de nuevo sin llamar la atencion

A la mañana siguiente kao preparo todo y salio temprano el señor jack ni siquiera lo vio salir y pete flojo se levanto tarde .

Pete: papa kao no esta papa

Jack: hijo se fue a la escuela aprendieras algo de kao hijo

Pete: padre será tu yerno seremos dos hijos

un dominante en apuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora