Pete se habia sentido estupido ese niñato le dio en su hombria y a pete le dolio mucho pero ya se la pagaria el niñato ese .Mientras kao estaba asustado y se topo con ray el hermano de p' sun el cual decidio llevarlo a su casa para descansara se despidio y se aguardo en su cuarto la cercania del idiota de su p'hi lo habia hecho sentir intimidado pero el no hiba seder .
Era un idioto pete
Kao y june con thada se juntaron a la mañana siguiente en el cafe de p ' sun era lindo su p' y era una pena que kao no tuviera los mismos sentimientos hacia el aunque p' sun le habia abierto sus sentimientos hacia kao este no los acepto pues no lo miraba como algo mas alla que solo amigos .
Hoy p' sun tenia planes ya que se aserco y les invito a desayunar trayendo porciones extra de postre para kao mientra solo los demas reian ante lo rojo que kao se ponia cuando p' sun se burlaba de el cuando hacia comentarios de cuando conocio a kao y este era solo un niño timido debes en cuando p' sun solia coquetear de una forma que a kao le ponia timido y los chicos se burlaban haciendo que este muriera de la verguenza .
P' sun : chicos suban al carro los llevare a su casa
Thada y june : esta bien gracias p' sun
Kao: no es necesario p'hi
P' sun : si lo es mi non'g
Kao sintio algo mas sin embargo cuando voltio hacia atras y los lados no vio nada despues subio al carro con june y thada estaban felices por la comida al final del viaje kao se quedo al ultimo temiendo que pasara algo.
P' sun se detubo fuera de su casa y esperando que kao lo invitara a pasar aunque sabia que kao no lo amaba o lo queria mas que solo como amigos el hiba intentar .
P' sun: te gusto kao tus amigos se fueron muy contentos
Kao: gracias p'hi
P'sun se aserco lentamente mientras kao estaba apunto de gritarle o lo golpearia si se atrevia a robarle su beso su primer beso no hiba ser haci el era un nerd romantico entonces p' sun se detuvo y le beso la mejilla
Kao: p'hi
P'sun: jamas te aria nada non'g que te lastime o no quieras me gustas kao y boy a ganar tu corazon .
Kao: p'hi alguien puede estar por ahy gustando de usted o amarlo en secreto
P'sun: y ami solo me gustaria que ese alguien seas tu
Kao: p' hi ya me boy gracias
Pete los siguio y veia molesto la escena diablos por que hablaban tanto hasta que vio que kao entro y el tipo ese se alejo niñato ya sabia con que molestarlo .
Por la tarde sandee se reunio con los chicos y kao para terminar algunas tareas ya que sandee era mayor que ellos fue de mucha ayuda .
A la mañana siguiente :
Sandee estaba reunida con thada y june muy feliz conversando cuando pete llego y vio como los demas le entrego bebidas cuando llego kao este le entrego una tambien hacercandose mucho y susurrandole unas palabras a lo cual kao le tiro la bebida encima mas sin embargo el maestro hiba entrando a la cafeteria precenciando todo y mandandolo a la direccion los chicos se dieron cuenta lo que hizo pete haci que no tomaron las bebida y hasta sandee se levanto y lo dejo solo para pete fue divertido pero para los chicos no .
Director : digame señor kao por que esta aqui
Kao recordo como pete se inclino y le susurro "" que bien te mirabas con tu novio o era un cliente cuanto cobras "
A kao se le fue de las manos y le tiro la bebida encima a pete idiota .Kao: señor director yo lo siento porfavor no volvera a pasar
Director: kao conoce las reglas un reporte mancharia su buen historial pero creo que debio pensarlo biem antes de caer en provocaciones de un mayor .
Kao: soy tutor director le apoyare en lo que sea pero porfavor no me ponga el reporte
El director lo penso bien ya que su hijo non ocupaba un tutor que mejor que kao no tenia problemas ni andaba en malos paso era un nerd con buenas calificaciones y excelente conducta .
Director: sabes te dejare ir por que tengo a alguien pagare tus tutorias pero espero que no vuelva a suceder escuchaste
Kao: si señor no volvera a suceder
Kao salio triste de direccion se sintio mal suplicar por algo que no se merecia el idiota de pete pero deberia de ya no hacerle caso era solo un idiota ahora quien sabe que le pondria hacer el director de por si tiene fama de ser muy estricto.
Pete miro de lejos como kao se cubrio la cara al salir de direccion se sintio mal penso que seria divertido no entendia este idiota sentimiento solo lo sintio cuando estaba o le gustaba mint no el no a el le gustaban las mujeres penso y sintiendo coraje remplazando aquel sentimiento de culpa se alejo de la vista de ver a kao siendo tan vulnerable y triste .
ESTÁS LEYENDO
un dominante en apuros
FanfictionEl control era su mayor necesidad y mantener cada o a todos bajo su demandas la cosa que mas amaba hasta que ese chico no le importa nada .