Que tan lejos puedes llegar por amor? Y si es un amor prohibido? Todo tiene un límite y eso están por descubrirlo...
Y bien, que encontraste en la nevera?
Nada...no hay nada
Ashley estaba postrada en una cama..
Mientras tanto Andrew estaba en la cocina buscando algo de comer pero no había nada..
Cuento tiempo Cres que lleve esto abandonado Andy?
No creo que esté abandonado..
Ambos estaban en una pequeña cabaña que habían encontrado mientras escapaban de Hank y la policía..
Parecía ser de algun millonario, tal ves una Casa de descanso,tenía una televisión, aire acondicionado, incluso un pequeño auto antiguo , pero lamentablemente no había electricidad y no tenían las llaves del coche , únicamente funcionaba el sistema de agua..
Y bien como vas con tus heridas?
Dijo Andrew mientras se acercaba así su hermana..
Ya habían pasado algunos días desde su último encuentro con Hank donde los dos terminaron heridos pero afortunadamente Andrew sabía un poco de primeros auxilios
Bueno...no estoy tan mal Andy..
Aun que ya no tenían heridas de gravedad las balas aun seguían en el hombro de Andrew así que tenían que ir pronto aún hospital,para que ambos fueran atendidos...
Pero como? Eran buscados por la policía y si ponían un pie en un hospital iban a ser arrestados..
Todo eso se le vino ala mente a Andrew quien estaba frustrado por su situación..
Oye....Andy tranquilo vamos a salir de esta..
Mientras tanto a Ashley se le notaba tranquila y serena ,no parecía importarle mucho sus heridas y mucho menos que los atrapada la policía..
No es tan fácil Ashley..estamos muy jodidos no creo que podamos salir de esta ..
Ambos se quedaron en silencio, Ashley notaba la preocupación y estrés de su hermano así que decidió ayudarlo....
ANDYYYY!!...por qué no te relajas un poco..ya se ,yo puedo ayudarte con eso
En un abrir y cerrar de ojos Ashley había bajado de la cama y estaba de cuclillas frente así hermano..
Que..? Que haces hay Ashley,vamos levántate y regresa ala cama...
Ashley puso su dedo índice en la boca de su hermano intentando callarlo..
Vamos Andy....ya sabes por qué estoy aquí en cuchillas.. ahora estamos solos ,sin nadie que nos moleste ,por qué no nos divertimos un poco?
En ese momento todos eso recuerdos anteriores llegaron de nuevo en su cabeza ..aquellas horas que pasaron juntos, sabía que estaba mal repetirlo pero todo estaba ya bastante jodido y no quería recordarlo...
Además por qué no relajarse un rato ?
No lo sé Ashley....déjamelo pensar unos minutos
NOO !! YA DECIDETE NO ES TAN DIFÍCIL
mientras tanto con Hank.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Lo siento...No logre atraparlos..
Hank se encontraba recostado en una camilla de hospital...
Está bien Hank....y bien que es lo último que recuerdas?
..
.
.
Pues..lo último que recuerdo fue a verle disparado a aquella chica..Su compañero tomo nota en una pequeña libreta 📓..
Ashley graves?
.
.
Si ella..y después solamente caí o eso creo no estoy seguro..
.
.
.
Fue cuando te desmayaste..Hank comenzó a pensarlo más ,el echo de que siguieran hay afuera esos dos lo frustraba..
Los tuvo frente Asus narices y nada simplemente los dejo ir...o tal ves fueron mucho para el
Hank no te estreses...hiciste un exelente trabajo.
.
.
.
.
No..los dejé ir ellos siguen afueraSu compañero de trabajo se levantó de la silla que se encontraba aún costado de su camilla y se hacerco más a el..
Lograste muchas cosas, con este ataque y las pruebas se les aumenta más delitos lo cual ase que aumente los recursos para buscarlos...y además los heriste a ambos lo cual retrasa su avance si es que intentan escapar a otro país o estado..
Toco el hombro de Hank y después salió de la habitación dejándolo con una motivación más....
Fin del capítulo
Tengo dos preguntas para ustedes..!!
1- quieren que vuelva a ver una escena +18 para el siguiente capítulo?
2- como sabrán y se habrán dado cuenta llegó a tomarme mucho tiempo para escribir los capítulos y les tengo una propuesta , no sé si habrán dado cuenta que tengo una historia nueva sobre garu y pucca entonces, mientras esa historia tenga mas éxito más vistas o votos mas rápido van salir los capítulos de ambas historias osea está y la otra , y eso se debe aque cuando yo veo que alguna de mis historias nuevas tienen éxito es una motivación más para mí y además también les agradezco por el apoyo de esta ya son más de 4 mil lecturas , muchas gracias 🫂
ESTÁS LEYENDO
|•the coffin of Andy and Leyley•|
FanfictionLeean la descripción completa antes de leer dos hermanos muy "cercanos" que están atrapados en un departamento deberán encontrar la manera de escapar y sobrevivir en un mundo de caos y también evitar sus sentimientos de "hermanos" Esta historia con...