-quien es?-dijo una señora detrás de la puerta
-Andrew tu hijo - era imposible que no lo hubiera reconocido, Ho era acázo que se estaba quedando ciega?...... No lo creo
-huug.... - la señora graves dejo pasar a Andrew, no pareciera muy contenta de su precencia
-si mamá ya me di cuenta que te da gusto verme... - realmente Andrew nunca le tuvo un cariño real asu madre así que, no es que le afectará mucho
-que quieres? - se le notaba una cara de molestia al señora graves, Andrew no era bienvenido hay...
-no ha venido aquí Ahsley? No la has visto? - solamente estaba buscando asu hermana, no es como si le gustara estar hay..... Con su madre
-esta en el sótano -
-en el sótano? Que hace hay? - acázo la tenían como un pobre perro abandonado?
-ella está durmiendo.. -
-gracias... - su madre era muy expresiva con sus respuestas, y Andrew se estaba dando cuenta..... ("sarcasmo")
Andrew se dispuso a bajar al sótano, donde encontró asu hermana Ahsley dormida en una pequeña cama qué se encontraba hay
Ella estaba profundamente dormida, así que andrew solo se sentó cerca de ella, realmente la extrañaba mucho después de aver pasado un infierno en el apartamento y cuando lo secuestradon....
Andrew solo la observa y acariciaba su cabeza.....
-A..... Andy? - dijo Ashley qué despertó al sentir las caricias de Andrew
-si soy yo hermanita... - continuaba acariciando la cabeza de su hermana...
-Andy!!? - dijo eso un poco más emocionada, ella se levantó de la cama y rápidamente fue a abrazar asu querido hermano...
Ambos se abrazaron fuertemente, ambos se amaban demasiado, ambos se extrañan mucho.....
Sin pensarlo más de 2 veces, Ahsley le dio un gran beso en la boca a Andrew, su madre estaba en la casa pero realmente no les importaba mucho....
Su beso terminó y se notaba que estaban esperando su rencuentro..
-pensé que algo te había pasado...vi que un tipo extraño de pelo blanco te arrastró y te metió ala cajuela de su auto- ella realmente se sentía culpable, pero en ese momento tenía mucho miedo y no tuvo el valor de ayudar a Andrew..
-si... El me quería matar es una larga historia, pero mira estoy aquí,vivo aún. - el no sentía ningún tipo de rencor, el sabia que su hermana no lo ayudo por que tenía miedo, el hubiera echo lo mismo, el también tenía miedo...
-bueno tenemos que irnos ya.. -
-que? Por que? - ella no quería ir se aun..
-ya tienen que irse.. - dijo la señora graves que había visto todo y escuchado todo, también el beso de los hermanos...
-ma....mama- ninguno de los dos se había dado cuenta de que su madre los estaba viendo todo este tiempo....
-vayanse.... YA AHORA MISMO PAR DE IMBÉCILES!! - ella estaba muy decepcionada de sus dos hijos
-pero mamá, nos lo que piensas dejame explicarte.. - no había justificación ni explicaciones para lo que la señora graves había visto
-no vayanse ya, antes de que llegue su padre.. -
-y si no queremos mamá? -
Mientras decía eso Andrew saco la pistola qué le había robado al oficial y le apuntó asu madre..
-te has vuelto loco Andrew? Baja esa arma, ni siquiera eres capaz de hacerlo.. -
Esa palabras resonadoron en la cabeza de Andrew, no lo creía capaz de dispararle tan solo por ser su madre..
El era capaz de hacerlo por que no sentía ningún tipo de cariño por su madre, le iba demostrar que si era capaz..
-ANDREW, NOO!! - dijo su hermana Ahsley al escuchar varios disparos exactamente 3, los casquillo calleron al suelo y un gran silencio se sintió en la habitación
-lo ves? De verdad creíste que no lo haría madre? No tengo ningún aprecio ni cariño así ti.. - andrew tiro el arma en el suelo...
Fin del capitulo ❣️
(mañana siguiente capitulo 👍)
ESTÁS LEYENDO
|•the coffin of Andy and Leyley•|
FanficLeean la descripción completa antes de leer dos hermanos muy "cercanos" que están atrapados en un departamento deberán encontrar la manera de escapar y sobrevivir en un mundo de caos y también evitar sus sentimientos de "hermanos" Esta historia con...