CAPITULO 15

67 5 4
                                    

Hasta donde puede llegar la motivación de un hombre que su ego fue dañado .....tal ves muy lejos
.
.
.
.
.
.
Tengo información, creo que se donde están....

Ojeo un par de páginas.....

Vaya que eres un maldito genio Hank...
.
.
.
.
.
NO!!

Andrew se puso de pie, con la mirada fija en frente y con la mente fresca después de reflexionar un poco de alejo levemente....

Tenemos que parar esto!! Ya hemos llegado muy lejos Ashley.....se acabó

Ashley se puso de pie, con una mirada fría y molesta que se poso sobre su hermano..

De que demonios hablas idiota?! Aque te refieres con que se acabó?! TU DIJISTES QUE YA NO HABIA VUELTA ATRAS!! no podemos simplemente tirar todo nuestro avance ala mierda imbécil!!

Con un tono de voz fuerte intento poner su autoridad,como siempre lo había echo con Andrew,pero esa fué la gota que derramó el vaso.....

Tu eres la que provocaste todo esto!! Tu mandaste todo esto ala mierda!! Arruinaste nuestras vidas!! ARRUINASTE MI VIDA!!!

por primera ves Andrew no se sintio amenazando ho intimidado.... realmente nunca se había sentido así,era pura sumisión por su parte...

CALLATE!! Los dos estamos en esto!! Los dos estamos jodidos!! Tu me amas Andy!!! Tu prometiste amarme siempre!!

Ashley rompió el llanto,sus lágrimas caían por sus mejillas blancas y frías, levanto su mano derecha en un intento por darle una bofetada al peli negro.

No más!! No,no,y no, no te amo,nunca te ame realmente,solo estaba embobado dejando y haciendo lo que me pedías...

Andrew atrapo la palma de su hermana antes de que lo abofeteada, su otra mano tomo la muñeca de Ashley con un agarre firme y fuerte...

No echaré a perder mi vida por tu maldita culpa, me entregaré alas autoridades,me declararé culpable y les daré información tuya para que me reduscan años de cárcel....

El pelinegro tenía una expresión fría y sería, sin mucho esfuerzo empujó asu hermana contra la pared,se dió la vuelta caminando en dirección ala puerta de salida....

NO!! No te lo Voi a permitir!!

Ashley se reincorporo sin tardar corrió detrás de Andrew embistiendolo y tirando lo al piso...

Apenas tuvo tiempo de rreacionar cuando ya estaba en el piso, apesar de ser más fuerte que ella no era fácil quitársela de encima..

Calmate!! Es lo mejor para nosotros!!

Dijo Andrew aún sometido en el piso por su hermana...

Es lo mejor para ti maldito egoísta!? Que hay de mi?! Que hay de nuestro amor?! Que hay de tu promesa maldito mentiroso!!

Su vos era temblorosa por el llanto...

Nunca existió nada de eso, nunca existió nuestro amor!! Ni maldito promesa!!

Con un codazo logro sofocar un momento a su hermana, se la quito de encima poniéndose de pie...

No quiero pelear contigo...para por favor!!

Alzo las manos en señal de rendición sin éxito alguno

NO MALDITO MENTIROSO!!

Ashley se puso de pie avalanzandose contra el, rasguñando la cara de su hermano

Finalmente el exploto, como una bomba de tiempo conteniendo toda su frustración y odio, Andrew gruño levemente para enseguida darle un golpe directo ala cara asu hermana..

Que mierda te pasa!!?

La pelinegra retrocedio unas pasos tocando su nariz que estaba goteando un poco de sangre....

Tu me obligaste a esto!!

Andrew levanto el puño listo para seguir con la pelea.....

PUM!!......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
un fuerte sumbido estremeció a a Andrew, tocó levemente su oreja sintiendo un leve dolor, cuando retiro su mano la observo con sangre....

Un disparo había rosado la oreja de Andrew salvandolo de quedar sordo a duras penas...

Mierda....

Olvidado su enojo por completo se lanzo sobre su hermana poniendo los dos el piso y el protegiéndola con su cuerpo.... mientras una ráfaga de balas venían del exterior...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Por qué....

Su desesperación aumentaba con los días,seguía postrado en su camilla frustrado por no poder ayudar ni hacer nada.... simplemente se sentía inutil...

No sé podia quedar de brazos cruzados,había solicitado un mapa local, los papeles de identidad y información de los hermanos graves...

Estuvo un tiempo analizando todo, no eran tan estúpidos como para no descansar y recuperarse unos días, después de los disparos que les hacerto,era muy poco probable que volviera a su departamento,estaba en ruinas y en una zona principal donde cualquiera los vería....la casa de sus padres estaba custodiara,la señora Graves seguía en coma....

Hank recordó oir alos hermanos graves decir que iban a escapar ala frontera....no muy lejos de dónde había Sido su último encuentro con ellos había un bosque....que por considerencia tenía rutas más fácil y rápidas para llegar ala frontera....todo conectaba

Sin pensarlo mucho Hank tomo su celular y llamo asu confiable amigo

Gomie... necesito tu ayuda creo que tengo algo que puede cerrar el caso de los graves

"Gomie" era un apodo que le tenía asu confiable amigo Steve Gómez, casi siempre lo ayudaba en investigaciónes y está no era la esepcion...

Estas seguro de esto Hank?? Podemos meternos en problemas,están armados y tú no estás recuperando por completo...

Dijo con un toque de preocupación...

Cállate y sigue manejando...

Estaba decidido,estaba claro y seguro que los hermanos graves estaban hay, era un circuito de cabañas que se rentaban a turistas...

No era una cabaña abandonada como los hermanos graves pensaban, simplemente era una cabaña en remodelación...

su intuición y investigación dio frutos...las cabañas eran solitarias, por el bosque se pudo escuchar unos leves gritos provenientes de una cabaña 🛖 (todo esto pasa al mismo tiempo que los dos hermanos están peleando y discutiendo)

Aqui....para aquí Gómez!!!

Desenfundo su arma, ya con el arma en mano salió de la camioneta y sin titubear o temblar abrió fuego en dirección ala cabaña...

HANK!! ESPERA!!

alos primeros disparos se hizo distinguible un leve grito, un grito conocido y de vos masculina, por fin los tenía de nuevo y esta ves no se le iban a escapar 💨.....

Fin del capítulo

El viernes 20 de septiembre fue mi cumpleaños 🎂 🎉 así que me animé a subir algo

Feliz cumpleaños Ami mismo 🐊

Que les pareció el capítulo?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|•the coffin of Andy and Leyley•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora