En el hospital...

2.2K 109 2
                                    

Luego del choque me llevaron al hospital, quedaba como a 5 cuadras más o menos. Me llevaron en la ambulancia, una chica rubia de ojos azules, la etiqueta de su camisa decía Claudia, tenía cara de ser una buena persona. Luego de que baje de la ambulancia, me llevaron a una sala donde había muchas persona enfermas, pero no le di importancia ya que me preocupaba a donde me iban a llevar. Para ser sincera, los doctores me revisaron por completo, de pies a cabeza, como yo no les hablaba revisaron mi boca, mi garganta, mis cuerdas bocales, y como no veían daños pensaron que yo era muda... ¿ Increíble no ? Ellos me preguntaron si lo era pero yo les negué con la cabeza que no, entonces me preguntaban por que no hablaba y yo les dije que solo le hablaría a Claudia, la mujer que me salvo la vida. Entonces la llamaron, entró a la sala con una sonrisa, me miró a los ojos y me preguntó por que no hablaba y le respondí que era muy tímida. A ella le pareció extraño ya que los niños de mi edad en general son muy sociables, pero me volvió a mirar con una sonrisa de oreja a oreja y me llevó a una pequeña habitación con una cama y unas luces donde me dijo que por unos días me iba a quedar ahí para que me sigan revisando. Pero luego de unas horas me di cuenta de que me habían dejado aquí para revisarme y además para buscarme un orfanato. Podría ser chiquita pero algunas cosas sabía sobre la vida... Apagó las luces de la habitación, me arropó y me dejó el velador encendido. Antes de que se fuera le pregunté si tenía hijos, o sea, una familia, pero ella me respondió que no. Yo le dije que si lo fuera, sería una muy buena madre ya que me arropó y además vi en su mirada amor, mientras que era una total desconocida para ella, pero sentí que me protegía. Después de que le dije eso, miro hacia abajo sonriendo como diciendo "Muchas Gracias" y me dijo buenas noches. Nunca la olvidaré, pasen los días o pasen los años, me prometí que no la olvidaría, ya que fue mi única amiga...


Espero que les haya gustado la segunda parte! Mañana tendrán la tercera para pasar el rato! Subiré un capítulo por día, para poder seguir escribiendo y tomarme un descanso xD. Los quiero MUCHISIMO y nos vemos asta el próximo capítulo! BYEEEEEEEEEEEE!!

La tristeza en mi interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora