El entierro...

1K 67 1
                                    

El conductor estaba muerto pero Coraline estaba inconsciente. Por suerte llevábamos nuestros celulares, entonces llamamos inmediatamente a la ambulancia. Llegó junto a unas patrullas. Una debía ir con Coraline y la otra quedarse con los policías y explicarle los echos ocurridos. Catherine se fue en la ambulancia y yo me quedé con los policías. Luego de interrogarme me habían dicho que el conductor del coche estaba borracho. Cuando me dijeron esa noticia empecé a llorar. Cuando finalizó mi interrogación fui corriendo hasta el hospital porque no tenía dinero para un taxi. Quedaba a unas 3 cuadras, no era problema correr toda esa distancia. Cuando llegué, pregunté rápidamente donde estaba la habitación de mi amiga, me habían dicho al final del pasillo. Con una caminata rápida fui hasta su habitación. Vi a Catherine sentada en una silla apartada de la cama. Estaban los doctores al lado de Coraline pero no entendía qué pasaba... Fui hacia Catherine y me dijo que le estaban haciendo RCP. Mi mundo volvía a estar al revés. Los doctores dijeron que no pudieron salvarla y que lo sentían mucho. También nos habían dicho que tenía graves heridas, pero no pudieron sanarlas... Eran tan joven, solo tenía 14 años... Decidimos hacerle un entierro. Su lápida decía "Coraline, siempre te recordaremos como la mejor persona que ha entrado en nuestros corazones...". Las que estaban presentes eran Ana, Catherine y yo, pero antes de que comenzara el entierro llegó una pareja. Pensamos que se habrían confundido, pero cuando terminó todo, empezaron a caminar hacia nuestra dirección y nos dijeron que lo sentían mucho por Coraline. Yo  le pregunté de donde la conocían, ya que las únicas personas que estaban con ella éramos nosotras, y nos respondieron que eran sus padres biológicos. Yo les dije enojada que lo único bueno que hicieron en toda su vida es dejar a Coraline en el orfanato porque fuimos amigas desde el primer día pero que también por su ausencia había ocurrido esto...


Que tragedia... ¿ Cómo se atreven a ir los padres biológicos al entierro de su hija ? Lo peor es que la abandonaron... Que descarados... Espero que les haya gustado, comenten y voten para que sepa si les ha gustado es capítulo!! Los quiero MUCHISISISISIMO y nos vemos en la próxima!! BYEEEEEEEEEE!! ♥♥♥ ^ u ^ ♥♥♥

La tristeza en mi interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora