𝗋𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗋𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼

216 17 37
                                    

Hacer solicitudes de ingreso al squad en este capítulo después de leer, se especificará el espacio para escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacer solicitudes de ingreso al squad en este capítulo después de leer, se especificará el espacio para escribir.

ᬅᬄཽ⃟࿔ ⠀𝗥 𝖊 𝖌 𝖑 𝖆 𝖘 ◦۪۪̥˖۳ꦸ🛸؏
﹌༷﹌︢︣﹌༷﹌︢︣﹌༷﹌༷﹌︢︣﹌༷﹌︢︣﹌༷༷﹌︢︣﹌༷

¹ˑ RESPETO: Se trata de un squad enfocado mayoritariamente en el rol y la representación absoluta de personajes con conductas complejas y bien estructuradas. Se pide encarecidamente que sean conscientes de la enorme línea entre personaje y mod; es un poco incómodo notar que moderadores toman en serio conductas de personajes ficticios y se generan conflictos debido a esto. Respeten a otros mods, separen due de fake por favor, sean maduros.
También se pide por favor que respeten la creatividad de otros personajes o moderadores, está rotundamente prohibido plagiar aspectos de las historias trasfondo de otros, si identifican esto favor de reportarlo.

²ˑ FACECLAIMS: Solamente es permitido el uso de un faceclaim por personaje, y este no debe ser repetido a menos que se trate de un acuerdo previo entre dues. A su vez, se solicita por favor que se respeten las características físicas a las que pertenecen los personajes, específicamente hablando de las casas reales; si no tienen ideas de faceclaims ¡háganlo saber en este párrafo! La admin con gusto les ayudará.

³ˑ INGRESO: Para ser parte del squad, es necesario llenar la ficha de registro que se pondrá más abajo. Después de que la administradora responda con un "Aceptada" o derivados, tienen dos días para traer al personaje; en caso de no traerlo, se volverá a responder a su solicitud con un "Cancelado", y el faceclaim solicitado junto con el personaje (en caso de ser algún miembro de casa real o el consejal real) quedarán libres para que alguien más pueda traerlos.

ˑ PERTENENCIA: Para identificar a sus personajes como miembros del squad es necesario que tengan en su ubicación el nombre Naujdimiya seguido de su grupo social. Ejemplificando, la ubicación de la princesa Arahknea sería "Naujdimiya, Primer Casa Real", la de algún burgués sería "Naujdimiya, Babilonya", y la de una Terynea sería "Naujdimiya, Pterymenea". El username puede ser SoyNombreApellido en caso de ser realeza o burguesía, si son criaturas oriundas del planeta pueden elegir no contar con un apellido, este no es obligatorio tampoco para personas de los medios o el consejal real.

⁵ˑ CONVIVENCIA: Principalmente, es de carácter obligatorio dar una bienvenida a cada personaje que vaya llegando, esta puede ser con la energía que elijan, amable o no, pero lo que se quiere es incluir a todos los personajes de este universo y tratar de asegurar que nadie se sienta excluido. También, se pretende que todos sean partícipes de las actividades llevadas a cabo en el squad, se dará aviso de ellas un día antes así que en caso de no poder participar favor de dar aviso.

Adicional a esto, somos conscientes de la actualización en la app referente a los dm's. Por lo que, les sugerimos que utilicen cuentas secundarias muertas para crear libros sin que nadie se entere y ahí poder rolear en privado. O bien, hacer libros de rol en las cuentas de sus personajes e invitar a otros a rolear ahí.

⁶ˑ PERSONAJE: Por favor, a la hora de crear su personaje se solicita redactar una pequeña descripción sobre el mismo en sus tableros. Pueden poner datos como personalidad, especie, familia, etc. Cualquier cosa que consideren importante sobre sus fakes debe ir escrita en ese espacio. A su vez, pueden realizar un fakegram si gustan más adelante ¡será muy divertido leerlos todos!

Las normas deben ser cumplidas sin excepción alguna. En caso de no seguirlas, se amonestará y dependiendo de la gravedad de la infracción, se expulsará del squad a la persona.

ᬅᬄཽ⃟࿔ ⠀𝗥 𝖊 𝖌 𝖎 𝖘 𝖙 𝖗 𝖔 ◦۪۪̥˖۳ꦸ🛸؏
﹌༷﹌︢︣﹌༷﹌︢︣﹌༷﹌༷﹌︢︣﹌༷﹌︢︣﹌༷༷﹌︢︣﹌༷﹌︢︣﹌༷

Favor de llenar la solicitud de ingreso con los siguientes datos.

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ NOMBRE:
꒦꒷꒦꒷ FACECLAIM:
꒷꒦ DESCRIPCIÓN:
GRUPO SOCIAL:

Eso sería todo ¡muchas gracias por formar parte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora