IMPORTANTE LEER.
A continuación, les presentamos datos necesarios que deben saber para llevar un rol colectivo y ameno dentro de este universo estructurado desde cero.
• La sociedad Naujdimiyana goza de una longevidad visible, pues, al ser maestros en el manejo de la genética y aspectos biológicos de la anatomía, todos mantienen apariencias jóvenes. Llega el punto en el que es difícil diferenciar a un abuelo de un nieto.
• Naujdimiya es un planeta regido en su totalidad por la tecnología, el entorno de este es futurista. La temática y concepto que caracteriza al squad es fantasía futurista ciberdistópica.
• Es común que los reyes o reinas consorte sean hijos de miembros de la Babilonya, esto por sus grandes riquezas.
• Existe vida extraterrestre o "alienígena" fuera de Naujdimiya, sin embargo, esta misma no tiene convivencia alguna con el planeta pues este está bastante aislado de su sistema multisolar y sólo han interactuado al momento que los extraterrestes buscaron entrar en conflicto con el nuevo planeta, no obstante, Naujdimiya ganó la batalla.
• El consejal real puede compararse con El Papa de la época monárquica en Europa, pues se encarga de guiar y apoyar al Santo Máximo Regente Emperador con cualquier decisión que deba tomarse en el planeta.
• Los piratas de órbita ocultan sus identidades, absolutamente nadie sabe quiénes son o cuáles son sus nombres. Viven entre los Naujdimiyanos, tal vez, no se sabe.