Sanar heridas... ¿O no?

99 8 17
                                    

Narra narrador

Ambos fantasmas antes portadores del aliento del trueno vagaron por todas aquellas ruinas buscando al chico rubio. Imaginaban que estarían ahí para despedirse de él y desearle una buena vida o acompañarlo en sus últimos momentos, más solo encontraban cazadores festejando, sufriendo o muertos.

Había mucho ruidos, tanto por los llantos y gritos que daban vivos y muertos como el ajetreo que poseían los kakushis preocupados por los de ambos mundos (los heridos y los cadáveres). Era por tanto difícil encontrar a quien buscaban, aunque podían escuchar su llanto.

Llegaron a una parte en la que se veían más cazadores alegres, bastante heridos pero alegres que estaban siendo acompañados por otros fantasmas. Se quedaron un segundo ahí viendo diferentes escenas hasta que se encontraron con... Zenitsu.

El chico rubio lloraba arrodillado con la frente contra la tierra y con... El haori de Kaigaku en sus manos, el pelinegro trago grueso, ya intuyendo que el culpable de esta escena era él.

Jigoro se acerco, con el llanto retenido hacia su nieto para darle un abrazo que llegó a Zenitsu como un escalofrío. Y a los oídos de ambos llegaron palabras de Zenitsu que el rubio realmente no pronuncio. 

" ¿Qué hago aquí? ¿Por qué sigo vivo maldita sea? " Sus tristes molestos y frustrados pensamientos y sentimientos llegaban a los oídos de los dos fantasmas como si se los estuviera gritando en la cara " ¡Ya lo hice todo Ji-chan! Soy cazador, soy pilar, te vengue y estuve para acabar con Muzan ¿Qué más me falta? ¿Qué más? ¡¿Qué tengo que hacer para irme contigo y Kaigaku?! Ya no quiero vivir, lo juro que no, déjame morir. No importa si me voy al cielo contigo o al infierno con Kaigaku pero no me dejen aquí solo... por favor no me abandonen de nuevo... "

Zenitsu realmente la estaba pasando mal, estaba dolido, se sentía abandonado, se sentía solo, y realmente se quería morir. Nunca en su vida se había sentido tan mal, nunca había llorado tanto y con tanto sentimiento como lo estaba haciendo ahora (lo cual es mucho decir).

Kaigaku de a poco se acerco a él y se arrodillo frente suyo, cuando Zenitsu levanto un poco su cabeza para reponer un poco del aire perdido por todo el llanto hizo el gesto con sus (técnicamente) inexistentes manos de limpiarle las lágrimas, aunque no servía para mucho más que para enviar una onda fría por las mejillas del rubio que ya este punto no prestaba atención a nada a su alrededor.

Pero en medio de eso el cazador con cabeza de jabalí que habían visto antes se lanzo sobre Zenitsu abrazándolo. 

Inosuke —. ¡¿Por qué lloras Monitsu?! ¡Vencimos a los malos! —.

" Kaigaku " fue lo que cruzó la mente del rubio " Yo no quería vencerlo, hubiera sido feliz si siguiera vivo, aunque fuese una maldita luna superior sería mejor ".

Inosuke —. ¡Somos héroes! —.

" ¡¿Y a mi de qué putas me sirve eso si no están mi abuelo y mi hermano?! ¡MI FAMILIA ESTA MUERTA Y ES MI CULPA!

Inosuke no comprendía porque nada de lo que decía alegraba a su amigo sino que por el contrario parecía hacerlo llorar más. Mientras y a Kaigaku y a Jigoro se les escapaban las lágrimas por no poder hacer nada.

Inosuke —. ¡¿Estas herido?! ¡Vamos con los tipos demasiado tapados para que te ayuden! —.

Tomo una mano del rubio corriendo con él hacia los kakushis.

" Déjame aquí... déjame morir... Por favor "

— ★.• ﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏•﹏﹏﹏^﹏﹏﹏ •.★ —

Ta ra... Dos horas y tanto y solo fueron casi 600 palabras ಥ_ಥ

Yo lo iba a empezar ayer pero justo llegó mi mamá y me toco cerrarlo todo y pues hoy cumple una familiar y pues toca ir al cumpleaños (mínimo al menos es una de las personas de mi familia que me cae bien). Perdooooon pero no tengo tiempo de corregirlo y literal esta de que "así esta hecho, así se nos queda" Aunque espero les haya gustado.

Recuerden que la autora no es ni adivina ni diligente así que porfa mi gente si quieren leer algo díganme, no se queden ahí esperando a que adivine de que quieren leer o simplemente lo haga así de que quiero y ya (osea puedo hacerlo de las dos maneras pero para la primera me da fastidio y para la segunda ya no tengo celular), entonces hasta nuevo aviso solo actualizo si me dicen (hasta que tenga celu de nuevo TT).

Bueno eso a sido todo, gracias por leer, chau ^^.

FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora