Los meses pasaron y con esto el amor de aquellos dos se fue intensificando, su amor era inevitable de sentir, sus corazones se habían fundido en uno solo ahora y latía cada que ambos se encontraban cerca, Fideo el día de hoy estaba dispuesto a cambiarlo todo, tenía que dar el siguiente paso y aunque no sabía si HH gustaba de él o si era gay tenía que confesarle los sentimientos que tanto había guardado en el interior de su alma. Lo había citado para que ambos pudieran ir juntos a cenar a un restaurante, no haría nada escandaloso pues no quería llamar la atención más de lo necesario, estaba dispuesto a dejarlo todo por su amado, su esposa también lo tenía harto, ya no quería seguir aguantandola un año más, la odiaba, pero seguiría disimulando hasta saber si en verdad era correspondido. Pasó en su camioneta por aquel chico que tanto amaba para que ambos pudieran ir juntos, estaba muy nervioso, su corazón latía con fuerza, fue aún peor cuando notó que aquel ser hermoso se acercaba al vehículo, siempre tan lindo y con ese gran porte y elegancia que lo caracteriza.
El viaje estuvo ameno, muy tranquilo aunque divertido, todo era divertido con la compañía correcta y la compañía correcta para Fideo era HH, a las horas llegaron a su destino, era un restaurante lujoso y elegante, Fideo tenía gustos caros y eso se notaba con sus elecciones, HH se quedó algo sorprendido por el lugar que había escogido su compañero, creyó que era un viaje casual, pero al parecer no era así, bajó del auto admirando el lugar, fue sacado de sus pensamientos al sentir como aquel chico tomaba su mano.
- ¿Qué pasó? ¿Estás listo para entrar? -Fideo tenía la sonrisa más sincera del mundo mientras tomaba la mano de su amado, sin esperar su respuesta comenzó a caminar para poder entrar pues tenían una reservación esperando-
- Es solo que no creí que fuera un lugar tan lujoso..Te luciste hoy -HH rió y bromeó un poco para calmar sus nervios, en verdad no creía que fuera un lugar tan caro en el que tenían ka reservación-
- Es una ocasión especial entonces quería sorprenderte. -Dijo Fideo contestando las dudas del otro chico aunque soltó su mano pues no quería que la gente empezará a hablar de ellos, así ambos se dijieron al interior del restaurante en dónde directamente los llevaron a su mesa.-
Luego de un par de charlas y de ordenar la comida Fideo se preparó para su confesión y aunque los nervios lo mataban tenía que hacerlo, tenía que confesar sus sentimientos de una vez por todas.
- Yo..Bueno, se que no sabes por qué te cité aquí..Es solo que necesito decirte algo que me a inqueteado demasiado desde hace meses..
HH prestó atención a lo que Fideo tenía que decir aunque se notaba algo preocupado por él y la manera en la que estaba, solo esperaba que no fuera nada grave.
- Dime qué sucede tonto, no me espantes.
Se escuchó un pequeño suspiro por parte de Fideo para que luego simplemente comenzará a hablar.
- HH mirá yo..Escribí algo para ti...-En ese momento Fideo sacó una notita que tenía escondida entre su ropa- HH..Eres la luz que ilumina cada rincón de mi mundo y el refugio donde encuentro paz en medio del caos. Cada momento a tu lado es un regalo que atesoro con toda la escencia de mi alma, y cada latido de mi corazón se hace posible gracias a ti. Te amo más allá de las palabras, más allá del tiempo y el espacio, mi amor por ti solo crece con cada latido de mi corazón. Eres mi destino, mi inspiración y mis ganas de seguir, me demostraste que amar de diferente manera puede ser no tan mal después de todo..HH no sé que es lo que pienses acerca de esto, pero tú me gustas, me gustaste desde el primer momento en el que nos conocimos, se que al principio fuí un ser asqueroso contigo, pero con el paso del tiempo lograste ablandarme lo suficiente para que tu fueras mi único amor, ahora solo dime que piensas..
HH parecía atónito, las palabras no le salían de la boca, pero era por la emoción, no sabía que decir a pesar de haber soñado con esa noche desde hace meses atrás.
- Fideo yo..No creí que esto fuera a pasar alguna vez, desde que nos vimos por primera vez en esa oficina tu también llamaste mi atención, pero no quería admitirlo por qué nunca estuve con chicos, ni siquiera me habían interesado hasta que apareciste tu..Te robaste por completo mi corazón y aunque no sé si en tu declaración venía esto quiero decirte qué si ¿Quisieras formalizar algo conmigo? Aunque no quisiera que los alumnos y las personas hablen mal de ti, de mi o de nosotros, podríamos mantenernos callados al respecto de esto.-Para HH aún le parecía algo taboo aquello, se sentía algo nervioso con el hecho de que la gente supiera que era bisexual, él ni siquiera sabía del término hasta hace unos días por lo que no quería que la gente se enterará, al menos no ahora.-
- Si solo tengo que guardar el secreto para estar contigo lo haré, haría cualquier cosa para que pudiéramos estar juntos. -Fideo nuevamente le dió una leve sonrisa y tomó la mano de ahora "su" chico para besarla levemente. La cena transcurrió con normalidad después de eso aunque ahora ambos parecían más felices y relajados, en especial fideo que al principio moría de los nervios, al final de la cena Fideo dejó a su amado en su casa y se fue a la suya con suma felicidad, estaba demasiado feliz como para creerse que eso en verdaderamente hubiera pasado, pero fue así, ahora oficialmente era pareja de aquel chico que tanto amaba.-
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor prohibida
FanfictionDicen que el amor rompe barreras, pero ¿Podrán lograr romper la barrera de la humillación y rechazo social? En un mundo lleno de odio el amor diferente podrá imponerse ante los estigmas sociales?