¡1!

25 2 0
                                    

El joven de rizos Hiba caminando por los pasillos de la escuela

-Hola!, disculpa sabes dónde queda el salón A2? -Preguntó el rizado a un chico que estaba sentado leyendo.

-Claro!, ven te voy a llevar -el joven se levantó de la silla, y llevo a el Rizado a su salón.

-Muchas gracias -dijo el rizado y se despidió del chico- hola, buenos días, disculpen la tardanza -Saludó amablemente al profesor, y busco un asiento en donde sentarse.

-Hola señor May, por favor presentese a sus compañeros.

El rizado se levantó de su asiento y dijo -Buenos días, mi nombre es Brian Harold May y es un gusto conocerlos!

Brian se volvió a sentar, el profesor comenzó a dar su clase, y sin darse cuenta, a Brian le empezó a hablar un joven rubio.

-Hola!, eres el nuevo no? -Dijo el chico algo serio- Soy Roger Meddows Taylor, dime Roger, un gusto conocerte!

-Hola, un gusto Roger, soy Brian -Brian le dió una sonrisa al rubio.

-Bueno, ya tienes amigos?, si no tienes yo podría ser tu amigo!

El rizado rió un poco y le contesto- Claro, me gustaría ser tu amigo.

se la pasaron hablando un buen rato, sin prestarle atención al Profesor, hasta que llegó un joven de color azabache de forma muy apurada al salón.

-Buenos días!, disculpen la tardanza queridos! -El joven se sentó al frente de Roger.

-Hola Fredd!, Mira el es Brian, es mi nuevo amigo -Dijo Roger con una sonrisa en su rostro.

-Un gusto Brian! -estrecho su mano con la del rizado- Soy Freddie Mercury, la perra más sensacional de todas! -Dijo el azabache haciendo una pose de diva.

El rizado y el rubio soltaron una carcajadas, luego un joven de pelo castaño llamado John se les unió, empezaron a contar anécdotas y cosas de su vida.

- Y así fue como Roger se pinto el pelo de verde sin querer -Dijo Freddie muriéndose de risa.

-Te juro que fue un accidente! -dijo el rubio mientras reía a carcajadas.

Brian empezó a integrarse más y más con el grupo, y así hizo nuevos amigos, y quizás su próximo novio...

--- ★ ---

HOLAA, está muy corto el capítulo, pero trataré de hacer los próximos capítulos más largos, se les quiere mucho, bayy :3

- Mafer Perdomo.

El tiempo lo dirá todo... [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora