¡2!

12 2 0
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Roger y Brian se conocieron, ellos se tenían mucha confianza y cariño.

-Roggie, va a haber una fiesta en casa de John, quieres venir?

-Claro que si Brimi! -El rubio le regaló una sonrisa al rizado.

-jsjs, bueno es después de la escuela, si quieres podemos ir juntos!

-si, está bien

A la salida Brian y Roger fueron a la fiesta, ya que era una piscinada y hiban a aprovechar que estaba haciendo mucho sol.

Cuando Brian y Roger llegaron se pusieron sus trajes de baño y se metieron a la piscina, Brian tomaba Whisky y Roger tomaba cerveza, Brian hablaba con sus amigos y Roger hacia tonterías que daban risa, y así siguieron.

Cuando ya era de noche Roger se acercó a Brian y le dijo que fueran a el balcón de la casa de John, a lo que Brian aceptó, subieron y se sentaron en la terraza, ambos estaban algo ebrios.

-Bri, porque te hiciste mi amigo?

-Porque eres genial tontito -Dijo Brian mientras reía- además eres muy guapo.

-Te gusto o que? -Preguntó Roger tomando nuevamente de su botella

-Un poco si... -Brian se acercó a Roger y lo tomó de la Barbilla (ambos estaban bastante ebrios, lo suficiente para no darse cuenta de lo que estaban haciendo), Roger puso sus manos en el cuello de Brian, y Brian estaba muy cerca de su cara, tan cerca que sus labios rozaban, hasta que sus labios se juntaron en un beso muy apasionado, ninguno de los dos sabia lo que estaban haciendo.

Siguieron con su beso apasionado, hasta que la falta de aire se hizo presente y se separaron, Roger se sento en el regazo de Brian mientras Brian lo abrazaba.

Pero no sabian algo, no sabían que alguien los estaba mirando.

--- ★ ---

UYY, está muy corto el capítulo, pero ni modo, prometo que haré los capítulos más largos, bayy :3

-Mafer Perdomo

El tiempo lo dirá todo... [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora