El Rubio Hiba caminando de regreso a su casa, ya no estaba ebrio, pero estaba muy cansado, de pronto escucho unas voces hablando no muy lejos.
-Supiste que Roger Taylor tiene noviecito?, y lo peor es que es el nuevo de la escuela? -dijo un chico bastante alto mientras se moría de la risa.
-Si!, jaja, desde que May llegó a la escuela Roger como que se ha comportado muy raro con el no crees?, el antes era muy serio y depresivo...
Roger escuchaba sus palabras atentamente, siguió caminando hasta que llegó a su casa, apenas abrió la puerta de su casa vio a su madre cocinando la comida, mientras su papá estaba dormido con una botella de cerveza en la mano.
-Hola mamá... -el rubio saludo a su madre y la abrazó.
-Hola Roggie..., la comida ya va a estar lista, sube a tu habitación.
El hombre despertó poco a poco, hasta que se despertó por completo y empezó a tomar de otra botella, hasta que vio a Roger el cual estaba hablando con su madre.
-Y este maricon que haces acá!?, te dije que no lo quería ver! -el señor le tiró una botella a Roger para que subiera a su habitación, Roger subió a su habitación y cerró la puerta, luego se puso frente al espejo y empezo a curar la herida que su padre le había provocado, era una herida muy profunda, pero el ya se había acostumbrado a los golpes y heridas.
Luego de curarla, se acostó en su cama, y empezó a pensar en lo que habían dicho aquellos jóvenes sobre el y Brian, "¿sera que hicimos algo anoche?" pensaba el, hasta que logro recordar lo que pasó la noche anterior, recordó la imagen de ellos dos besandose.
Una imagen que no podría borrar de su mente.
----^^----
habían pasado dos meses desde que Roger escucho el rumor entre el y Brian, Brian ya sabía del rumor, y además a el le gustaba Roger, pero tenia miedo de decirle, así que ese dia le hiba a decir. Brian llamó a Roger para que fuera a su casa, y Roger obviamente aceptó. Cuando llegó a la casa fueron al cuarto de Brian.
-Y..., supiste del rumor cierto?... -Preguntó el rizado.
-Emm, si, ¿por qué? -Contestó el rubio con intriga.
-Bueno, seré directo si?
-Sisi, pero dime!
El rizado respiro hondo y se acercó a Roger, lo tomó de la Barbilla y lo besó. Roger estaba impactado, pero correspondió el beso, a el le gustaba Brian, pero no le había dicho. después de unos minutos se separaron por falta de aire.
-¿Eso significa que te...gusto? -Pregunto el rubio más rojo que un tomate.
-No es obvio Roggie?.
El rubio volvió a besar a el Rizado, estuvieron así un buen rato.
-Y yo te gusto Rog? -Preguntó Brian con los labios hinchados.
-Claro que si -se volvieron a besar y está vez de forma más romántica.
--- ★ ---
AYY, HOLAA, que tal?, no sé si les había dicho pero voy a subir uno o dos capítulos por dia, este capitulo lo hice mas largo, espero les guste!, bayy :3
-Mafer Perdomo
ESTÁS LEYENDO
El tiempo lo dirá todo... [Maylor]
RomansRoger Meddows Taylor es un joven de 15 años que no le va muy bien en el amor, hasta que conoce al joven Brian Harold May, lograran tener ese amor?, ya lo veremos.... 🪐-[no copias ni adaptaciones] 🪐-[quizás haya +18] 🪐-[iniciada el 9 de mayo del 2...