En el capítulo anterior:...
Ichi: "Últimas palabras Ro-"
Rodan al no encontrar ninguna manera de escapar de Ghidorah optó por...
___________________________________________
Y lo inesperable ocurrió...
Rodan Sabiendo que si no hacia nada terminaría siendo asesinado no tuvo más opción y decidió besar a la cabeza lider (Ichi), lo que dejó impactado a San, Ni e incluso a Ichi, ya que fue a este a quien Rodan lo besó.
Pero para más sorpresivo para todo, incluso para Rodan, Ichi siguió con el beso, cosa que sorprendió a sus dos hermanos.
Rodan rápidamente se separo del beso y con una gran velocidad emprendió vuelo y se fue lo más rápido posible.
San: Oye Ichi, ¿que fue eso?
Ichi: ¿Que fue que?
San: El te beso y tu...
Ni: "¡¿Le correspondientes el beso?!"
Mientras tanto con Rodan...
Este iba volando rápidamente al cólico romano que es en donde se encontraba Godzilla, pero grande fue su sorpresa al llegar. Este vio como Godzilla acababa con la vida de Scylla.
-[Quiero aclarar que esto al ser una historia, una que otra cosa no va a cuadrar con otra, y si hay una falta de ortografía o una incoherencia les agradecería si me lo arian saber en los comentarios.]-
Godzilla al notar la presencia de Rodan lo voltio a ver.
Godzilla: Oh, eres tu, Rodan, ¿Que haces aquí?
Rodan quien seguía viendo aterrorizado el cuerpo de Scylla tirado en el suelo, tardo en responder.
Rodan: Godzilla, vine aquí para informarle de algo muy importante.
Godzilla: ¿Y que es tan importante de que hayas venido hasta aquí conmigo?
Rodan: Se trata de Ghidorah, el sigue vivo...
Godzilla: ¡¿Que?! ¿Y por que no me lo habías dicho antes?
Rodan: Lo que pasa es que el me habia acorralado contra un volcán en una pequeña isla.
Godzilla: Sí el te había acorralado, ¿Como le hiciste para liberarte de el?
Rodan: Quisiera mejor no hablar de eso... ¡Pero ese no es el punto!
Godzilla: Esta bien, llévame donde esta, y al llegar quiero que te vallas, no estas en condiciones para pelear contra el.
Rodan: Esta bien.
Luego de esa charla, Rodan emprendió vuelo hacia donde estaba Ghidorah, mientras que Godzilla lo seguía desde el agua.
___________________________________________
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo, y perdón si me demoró subiendo cada capitulo, pero bueno, les agradecería con un voto o simplemente un comentario, pero esa es tu decisión, adiós. 👋
19 de mayo del 2024
19/05/2024
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Un Amor [Rodan X Ghidorah]
FantasyQue hago con mi vida weon :']? Por cierto esta es mi primera historia pero tratare de hacer lo mejor que pueda