Rodan yace en la isla escondido, pudo escuchar como Ghidorah aterrizaba y empezaba a buscarlo.
Ichi: ¡¿Donde esta ese pequeño bastardo?!
Ni: ¿Yo que se? Yo no vi donde se fue a meter.
San: Ichi, ¿para que vamos a buscar a Rodan?
Ichi: Para así acabar con su miserable vida, y si lo dejamos vivo, ¡de seguro el bien maldito le avisará a Godzilla! ¿Entiendes?
San: Oh... entiendo.
Luego de mucho tiempo de buscar, Ghidorah no encontraba a Rodan, y estaba apunto de retirarse, de no haber sido de que habían escuchado un ruido provenientes detrás de un enorme volcán.
Rodan: Creo que ya se fueron... -Hecha un vistazo y no los ve- Supongo que ya se fueron.
Rodan se hiba a dar la vuelta para así poder emprender vuelo pero cuando se dio la vuelta se encontró con Ghidorah rodeándolo.
Ichi: ¿Adónde crees que vas?
Rodan al ver en la situación en la que se encontraban trató de buscar una salida, la cual encontró, y era volar, pero era algo muy arriesgado, pero como no tenía otra opción decidió por emprender vuelo.
Rodan decidió emprender vuelo, pero cuando lo hiba hacer, Ghidorah agarró a Rodan de una ala y lo sometió contra el volcán.
Ni: Vaya, vaya, vaya, al parecer Rodan se nos reveló, ¿Que crees que deberíamos hacer con el, Ichi?
Ichi: No lo sé... ¿que tal si acabamos con su pequeña, insignificante y miserable vida?
Rodan al escuchar eso se altero y buscaba todas las manera de librarse de Ghidorah.
Ni: Si, acabar con su miserable vida me parece perfecto.
Ichi: "Últimas palabras Ro-"
Rodan al no encontrar ninguna manera de escapar de Ghidorah optó por...
___________________________________________¡Hola! Espero que le haya gustado este capitulo, y les agradecería si le dan un voto, pero con un comentario me basta.
04-05-2024
4 de mayo del 2024
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Un Amor [Rodan X Ghidorah]
FantasyQue hago con mi vida weon :']? Por cierto esta es mi primera historia pero tratare de hacer lo mejor que pueda