-[¡Hola! ¿Me extrañaron? Jaja, obvio que no, solo extrañaron a mi historia, que para es un gran logro que siendo mi primera historia sea exitosa (Para mi), y eso se lo agradezco a ustedes por leer, comentar y darle un voto a mi historia, en serio, ¡se los agradezco mucho!]
___________________________________________Rodan estaba volando hacia la isla en la que se había librado de Ghidorah, no solo, pues lo estaba acompañando Godzilla, pero al llegar a la isla no parecía que alguien anduviera ahí.
Rodan: No lo comprendo, yo juro que Ghidorah estaba aquí.
Godzilla: Aunque no parezca que aiga alguien en esto alrededores no hay que bajar la guardia, puede que Ghidorah este asechandonos.
Rodan junto con Godzilla, buscaron por toda la isla pero para suerte de ellos no encontraron a Ghidorah.
Rodan: Creo que lo mejor sería buscar en otras partes, tal vez fue en busca de mi cuando me libere de el.
Godzilla: Sigo sin saber como es que tu te hayas liberado de el siendo mucho más fuerte que tu.
Rodan: Este no es el momento de dar explicaciones, lo más importante es encontrar a Ghidorah.
Rodan y Godzilla fueron a buscar a los alrededores del lugar.
Mientras tanto con Ghidorah (en isla de Mara)...
Ghidorah(San): Y al fin de cuentas... ¿que hacemos en en la isla en donde habita Rodan?
Ghidorah(Ichi): Venimos a buscar a Rodan, no para matarlo, sino que para que nos de una explicación coherente del porque me besó.
Ghidorah(Ni): Sigo sin saber porque le correspondiste el beso.
Ghidorah(Ichi): No quiero que toques ese tema ahora, lo que tenemos que hacer ahora es buscar a Rodan y preguntarle.
Ghidorah(Ni): Claro que quiero tocar el tema, porque además de que el te haya besado y tu le hayas correspondido, todavía los dejaste huir.
Ghidorah(Ichi): ¿Yo lo deje ir? No solo yo tengo el control del cuerpo, así que la culpa la tendríamos nosotros tres, la culpa la tengo yo, tu y San.
Ghidorah(San): A mi ni me metas, yo no quiero entrar en su pelea.
Ghidorah(Ni): Bueno, la culpa la tenemos los tres y ya, pero dejando el tema del lado, mejor busquemos a Rodan para preguntarle porque besó a Ichi.
Ghidorah(San): La verdad yo si tengo curiosidad del porque Ichi le siguió el beso a Rodan.
Ghidorah(Ichi): San... solo no toque el tema, ¿esta claro?
Ghidorah(San): ¿Que? Yo solo decía, pero esta bien, no tocaré el tema.
Ghidorah(Ni): Solo busquemos a Rodan para preguntarle porque te besó Ichi, que ya me estoy cansando de buscar.
(???): "Ya no tendrán que buscar más..."
___________________________________________
Se que el capítulo estuvo algo culero, algo corto, pero vean que me adelante hoy para no subirlo mañana, pues estuve leyendo sus comentarios de "¿Cuando subo nuevo capitulo?" Y vi que solo dos comentaron, jaja, y esos dos comentarios decían que subiera un nuevo capitulo cada lunes, y así será,pero hoy me adelante, así que mañana no subiré, pero el lunes de la otra semana si. Espero que hayan disfrutado de este nuevo capitulo y me ayudarían si le dan un voto o un comentario, cualquier cosa me ayuda y me motiva a subir más capítulos, sin nada más que añadir, cuídense, sean felices y adiós.
22 de Septiembre del 2024
22/09/24
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Un Amor [Rodan X Ghidorah]
FantasyQue hago con mi vida weon :']? Por cierto esta es mi primera historia pero tratare de hacer lo mejor que pueda