Arruined

155 6 23
                                    

(aquellos brillos radiantes del Sol atravesaron por la habitación donde estaba el de rastas reposando después de una Palisa no merecida por una pandilla de drogadictos/skaters, el abrió poco a poco sus ojos hasta abrirlos, se levantó de la cama viendo hacia los lados con una vista distorsionada confundido por el lugar/sensación de esta misma habitación, cuando el logro recuperar ver bien se sobresalto y empezó a revisar todo el lugar, mientras tanto abajo de la Sala estaba todavía el segundo chico durmiendo con la baba salida hasta que el primer chico bajo las escaleras todavía con flojera viendo a aquel chico babendo en posición de feto con el televisor prendido el cual en vez de pasar películas de acción pasaban telenovelas y en cortos las noticias, el primer chico se acerco hacia el y lo desperto, el segundo chico se desperto con los ojos entre cerrados hasta que por fin los abrió el sonrió ante el primer chico y lo saludo lo que haría que el otro sonriera y soltara una leve risa, el segundo chico se levanta bruscamente haciendo sobre saltar al primero recordando que habían traído a una persona lastimada/herida a la casa, rápidamente el subió las escaleras dejando solo al primer chico, el subió hasta llegar a la habitacion, el segundo chico llegó para ver que todo estuviera bien y en orden, cuando volteo la mirada al que recién había levantado este se sobresalto y luego río ante el, Jonathan hizo un gesto de confusión/molestia hasta que decidió hablar)

Jonathan: disculpa, quien eres y por que estoy aquí?

segundo chico: por lo que veo no sabes donde estas, no te preocupes estas aquí por que nosotros te trajimos aquí por que de verdad toda esa, bueno la mayoría de la pandilla te dieron una buena palisa, no aguantas te más y te desmayaste, cuando nosotros fuimos a verte por suerte estabas con vida a si que te curamos para que después de reposar por unos días te sientas mejor yyy así! jajajaja

Jonathan: bueno, ya se más o menos que es lo que hicieron pero no entendí nada aún así les agradezco mucho aunque no se por que hablas en plural si so-

(el primer chico llegó y se recargo en la puerta viendo la plática entre el segundo chico y Jonathan)

Jonathan: oh... ya veo entonces si son dos, mil disculpas por el comentario

segundo chico: jajajaja, no te preocupes por eso está bien, por cierto, ya no te duele nada,?si no es mucho pedir , podrías levantarte de la cama o hacer algún movimiento en la cama? , como tu quieras o sea tu comodidad solo te revisaremos para ver si necesitas algo más para tu mejora de movilidad 

(Jonathan movió el brazo pero el mismo movimiento hizo que el brazo de Jonathan se debilitará y cayera de nuevo en una posición Aguada)

primer chico: ya veo, entonces tendremos que hacer algo más que solo el vendaje tenemos que hacer que vuelvas a tener movimiento y se como podemos hacerlo, solo confía en nosotros....

Jonathan: esta bien, pero quisiera saber quienes son ustedes realmente no sólo quiero conocerlos como las buenas personas que salvaron mi vida

segundo chico: oh, si eso es lo que quieres me presentó! Me llamó James Shaffer pero me puedes llamar "Munky" siii... se que es un nombre o apodo raro pero es por un Truco que puedo hacer! genial no?

primer chico: bueno, yo me llamó Brian Welch pero puedes decirme "Head" se que es raro pero es por que mi cráneo es jodidamente grande también por que ese apodo lo llevo desde la primaria, por esto tengo ese apodo tan genial!

Jonathan: ya veo... bueno yo... me llamó Jonathan pero pueden decirme como quieran son de confianza por el momento

James: ya veo pues es un gusto conocerte Jonathan! me agradas mucho

Brian: digo lo mismo, pero ahora una pregunta para ti, por que te hacen ese tipo de cosas?

Jonathan: Mmmm... prefiero no decirlo esto me atormenta y me hace sentir mal lo siento...

✩ 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑭𝒓𝒐𝒎 𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚 (Fred Drust x Jonathan davis)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora