(Fred se despierta por medio de los rayos del Sol los cuales le pegan directamente a la cara haciéndolo enojarse, el se levanta de la cama con quejidos/gruñidos, se dirige a la ventana y cierra la cortina para que los rayos que emite el sol sean tapados por aquella cortina, Fred se quita la pijama y la Tira al suelo, va hacia su armario el no le da tanta importancia el como se ve y el como lo ven otras personas, toma la ropa de cada lado separado del armario que serían sus playeras y sus pantalones holgados, se coloca la ropa y luego los tenis, ya con esto toma su mochila del suelo junto con sus llaves cierra la puerta de su habitación, baja las escaleras rápidamente despreocupado por las agujetas desamarradas cuando llega a la parte posterior de la casa ve a su madre cocinando para la comida de la tarde, Fred voltea los ojos y maldice a su madre de todas las maneras hirientes sabiendo que su madre estaba escuchando desde adentro de la cocina, el ignora lo que ella siente, se dirige a la puerta de la casa y la cierra con llave, baja las escaleras que conectan la puerta ya cerrada y camina lentamente sin importarle la escuela un mínimo segundo de su vida, después de unos minutos el llega posteriormente a la escuela, da pasos hacia adelante de la escuela viendo a Wesley y a DJ quitándole partes a un carro estacionado sin seguridad, Wesley alza la mirada y ve a Fred en la puerta de la escuela parado mientras los ve robando, DJ se voltea del asiento conductor y lo saluda, Wesley cierra la cajuela y DJ la puerta del conductor del coche, ambos se ha cercan a Fred y le dan codazos mientras lo saludan, ellos lo reciben amablemente después de eso ellos caminan por un rato en la escuela sin importarles si hay maestros cogiendo o bebiendo en cualquier lado de la escuela, mientras ellos caminaban paso Jonathan el cual antes estaba en los baños, Fred ve a Jonathan pasando en frente de sus ojos, el toma al de rastas del hombro y lo jala hacia atrás, Fred le sonrió mientras que Wesley y DJ le sonrieron maliciosamente, ellos tomaron a Jonathan y lo cargaron como un saco de papas a los jardines ya que allí no había nadie, solo que sean los conserjes o los jardineros, Wesley tomó de las piernas a Jonathan y lo tiro contra el pasto haciendo que el mismo le saliera un quejido, el empezó a retroceder hasta llegar en los alambres que hacían que las plantas estuvieran protegidas de cualquier daño)
Jonathan: y ahora que quieren?
Wesley: realmente no somos nosotros los que queremos hablar, es nuestro jefe
(Fred se ha cerca a Jonathan y lo toma del mentón)
Fred: oye amigo, de verdad que eres un idiota rodando por nuestra escuela eso me molesta demasiado, a si que cuando pases por nuestro camino ten cuidado por que no será muy amable tratarte como la puta principal
Jonathan: oye, yo solo pas-
(fred suelta a Jonathan del mentón y empieza a golpearlo, Wesley y DJ aprietan sus brazos y pisan sus piernas mientras que el de la gorra Roja hace sangrar/llorar al de rastas, cuando estaba a punto de dejarlo inconsciente, le empezaron a golpear con piedras en la espalda, wes y DJ se dieron cuenta por lo que dejan caer al suelo a Jonathan cuando lo saltaban, dejando a fred con los puños cerrados y su cara Roja, el alzó los puños le dio el último golpe dejándolo inconciente, wes y DJ se dirigieron a los dos chicos que le estaban lanzando piedras al de la gorra Roja mismos que empezaron a retroceder)
Wes: oigan algún problema pendejos?
DJ: ahora van a ver pedazos de mierda con el jefe nunca se metan
(ellos se ha cercaron lentamente a los otros chicos, hasta que ellos tiraron las piedras al suelo y empezaron a correr, tomando a Wesley y a DJ desprevenidos, los chicos corrieron rápidamente a esconderse lentamente bajaron a un túnel donde solo había agua seca)
1 : crees que nos encontrarán amigo?
2: no lo creo esos dos ni siquiera se dieron cuenta cuando escapamos no te preocupes no nos encontraran, solo esperaremos para ver al chico que dejaron inconciente y rescatarlo de una posible muerte
ESTÁS LEYENDO
✩ 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑭𝒓𝒐𝒎 𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚 (Fred Drust x Jonathan davis)☆
De TodoFred era el típico bully de la escuela hace meses atrás hasta que entró un tipo flaco y alto, a Fred no le interesaba más que molestar a los más débiles pero con este chico... sería algo más que molestar