(Fred se venía despertando pero por un movimiento lateral el se callo del sillón con una planta de marihuana en el culo, cuando el se estaba levantando alzó la mirada y vio a sus amigos Wesley y otto saliendo del cuarto de visitas sin puerta, cuando los vio entrecerro los ojos, como el estaba muy drogado vio a otto como Jonathan y a Wesley distorsionado, el camino lentamente y tambaleándose hacia ellos, cuando llegó agarro a otro y lo jalo del brazo, Wesley apretó los puños pensando en que Fred le hiba a pegar a otro por haber hecho mal el trabajo en cambio solamente Fred tomó a otto y lo abrazo, algo que hizo confundir a otro y Wesley)
Fred: Jonathan oye decirte quería que tu y yo... escuchame mira , no quiero ser enemigo tuyo más, bueno eres tú
(Fred arrastraba/confundía las palabras por el efecto de las drogas consumidas ayer en el carro mientras conducía y también en la media noche en el sillón, otto se soltó de lo brazos de Fred quedándose totalmente confundido)
otto: oye amigo, yo no soy el mari-
(Fred toma a otto del brazo y lo jala hacia atrás haciendo que golpeara su trasero en el suelo, Fred se sentó a lado de otto agarrandole el brazo con fuerza)
Fred: bien escucharme Jonathan, yo obligare te no si quieres amigo ser feak maldito
(Wesley se acerco hacia ellos con los puños cerrados preparado para cualquier próximo movimiento del de la gorra Roja, aunque otto lo detuvo poniéndole una mano en el pecho negándole con la cabeza que no hiciera nada ya que cada vez que provocaban a Fred este mismo haría que quedaras en coma o te rompiera la cara por completo por que el era muy fuerte aunque se viera gordo de lejos, Wesley se detuvo dándose la vuelta caminando hacia el patio, Fred se acercó a otto abrazando lo/apretando lo con fuerza)
Fred: ahora bien, serás amigo siempre para, Jonathan entendido?
(otto temblando por el miedo y adolorido del brazo asintió con la cabeza haciendo que Fred lo levantara como una pluma y lo llevará a su cuarto, cuando llegaron Fred cerro la puerta con llave dejó a otto en el suelo y el se aventó a la cama)
Fred: este mi cuarto es, cuarto cómodo es para mi
otto: si, ya veo es... muy lindo jajaja...
(el reía nerviosamente mientras Fred solo miraba el techo donde tenía un póster de Metallica)
Fred: Jonathan oye, gustaría te nuestra estar pandilla? vamos! seas no amargado genial es estar nosotros con!
otto: esta bien, supongo?
(otto patea una playera que estaba en el suelo y camina por toda la habitación)
Fred: que te entonces gusta hacer?
otto: eh, me gusta... investigar a las personas... y... ya
Fred: tipo que investigación?
otto: oh... em... donde viven.... eh.. como son... físicamente y... mentalmente... y y... eso... jajaja...
Fred: veo ya, tu si entonces ayuda serás!
otto: si... si... jajaja...
Fred: dormir quieres Jonathan?
otto: ah... eh.... si?
Fred: bien, cama sube
(Fred da unas palmadas en la cama, otto se avienta a la cama haciendo rebotar el colchón junto con Fred algo con lo que los dos se rieron pero a la vez a otto le incomodaba pues Fred era el jefe y no podía creer que hiba a dormir con el como si hubiera tenido una pesadilla muy fuerte, otto se acomoda del lado donde no le vea la cara a Fred mientras que Fred se acomoda del otro lado de la ventana, ambos se quedaron dormidos en lados separados, a la mitad de la noche otto ya no podía dormir por los ronquidos de Fred y el olor de marihuana en su ropa, entonces el cuidadosamente empieza a bajar lentamente de la cama pero en eso Fred se voltea y agarra otto y lo tira a la cama de nuevo esta vez abrazando lo con fuerza, otto estaba molesto/frustrado por no poder salir de allí y aguantar la noche entera por no dormir...)
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
𝑴𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒉𝒐𝒏𝒐𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒂 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒌𝒆 𝒃𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 (𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆)
HOLAAA, se que esta parte esta re corta pero espero que estén preparados para la siguientes partes, lo amo mucho y cuídense 𝒄𝒉𝒂𝒐𝒐♥︎
ESTÁS LEYENDO
✩ 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑭𝒓𝒐𝒎 𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚 (Fred Drust x Jonathan davis)☆
RandomFred era el típico bully de la escuela hace meses atrás hasta que entró un tipo flaco y alto, a Fred no le interesaba más que molestar a los más débiles pero con este chico... sería algo más que molestar