cap 2 :que paso y quien eres?

359 11 4
                                    

Descarga de responsabilidad todos los personajes que aparecen no son mios solo la historia me pertenece credito a sus respectivos creadores...

Sin mas que decir empecemos

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nos encontramos viendo a nuestro protagonista en su sub consiente...

Sub.conciente de goku..

Goku estaba abriendo sus ojos y bio que todo estaba oscuro y empezó a caminar y en eso ve a dos sujetos que no podia creer...era un sujeto igual a el solo que este portaba una armadura Saiyajin y el otro era nada mas ni nada menos que shenlong y en eso shenlong dice

Shenlong: ve que despertaste .dijo shenlong en eso goku dice...

Goku: que ases aqui shenlong y quien es el .pregunto un desconcertado goku y en eso el otro sujeto habla...

???: veo que no me reconoces deja decirte que me llamo kakaroto y soy tu parte Saiyajin .dijo este dando a conocer que se llama Kakaroto dijo en eso goku le pregunto...

Goku:me podrias explicar eso que eres mi parte Saiyajin?.dijo este no entendiendo en eso kakaroto dice..

Kakaroto: goku beras  cuando éramos chiquitos nos caimos de un acantilado y nos golpeamos  la cabeza causando que yo lado Saiyajin  y tu personalidad inocente nos  separamos  quedando solo tu personalidad inocente quedo intacta pero yo tu lado Saiyajin quedo suprimido pero al estar en la pelea contra jiren isiste que despertara .dijo este y el Saiyajin le pregunto le pregunto a shenlong...

Goku: shenlong me podrías explicar porque estas aqui y me dirias que sucedió despues de que me desmayara...dijo este angustiado.

Shenlong: lo que paso es que al liberar todo tu poder junto con jiren el choque de poderes hizo que se abriera una grieta dimensional y fuiste succionado dando como vendedor a jiren y tu universo fue borrado.esto iso que goku se pusiera triste pero shenlong dijo lo siguiente...

Shenlong: pero jiren se sintio insatisfecho que no pudo terminar contigo asi que pidio que los universos borrados por zen-o-zama volvieran con el pretexto que queria pelear con tigo otra ves .dijo alegrando a goku y siguio contando ..

Shenlong: tus amigos al ver que no aparecias decidieron invocarme para que pudieras volver pero les dije que no puedo ya que no pertenecias a esa dimensión a lo que pidieron que me uniera a ti y fue como llega aqui. Dijo este y goku entiendo en eso kakaroto hablo y le dijo a goku...

Kakaroto: goku te queria proponerte que nos fucionemos para ser uno mismo de nuevo .dijo este y goku le pregunta...

Goku: que pasara cuando nos fucionemos.dijo este desconcertado y entonces kakaroto dijo...

Kakaroto: no mas que seras mas serio al luchar y nos te confiaras tanto como antes ademas que cuando nos separamos me lleve el 80℅ del tu poder osea que cuando nis fucionemos tu poder incrementara ademas tu actitud no cambiara mucho solo que desconfiaras en otras persona que no conoces.explico este y goku hablo ...

Goku: esta bien me fucionare con tigo solo que no se que hacer.dijo este no sabiendo que hacer en eso Kakaroto dice...

Kakaroto: tranquilo solo tengo que tomarte del hombro y lla esta. dijo este , y kakaroto toma del hombro a goku en eso el se combier en particulas y entra en goku que es envuelto en una lus luego de eso se puede ver a un goku un poco serio pero aun siendo el de siempre y en eso shenlong le dice ...

Shenlong: goku debi decirte que ahora que estoy fusionado con tigo puedes pedirme lo que quieras sin limite porque gracias a tu poder ya no tengo muchos limites.dijo este en esi goku habla con shenlong sobre este mundo y este le cuenta todo lo que sabemos hasta la tercera temporada de tenshey shitara slime pero en eso goku ve que todo estaba brillando dando indicios que estaba despertando y se despide de shenlong asi despertando...

Fuera de lamente de goku .

Goku habria despertado y se dio cuenta que estaba echado en una cama viendo que lo habían curado de sus heridas pero en eso entra una hermosa chica de pelo celeste y esta al ber que goku estaba despierto esta le dice...

???: beo que despertaste . en esi goku habla diciendo...

Goku: hola mucho gusto mi nombre es son goku pero solo dime goku .dijo este dando su sonrisa enamora hembras patentada/5000.la chica al ver eso sonrisa se ruborisa pero se logra calmar y esta le dice...

???: un gusto goku mi nombre es rimuru tempest.dijo esta presentandose a nuestro prota pero en eso el prota le pregunta que hacia en ese lugar y la chica le dice ...

Rimuru: beras goku lo que paso es que aparecio una grieta en el cielo formando un portal de donde saliste tu disparado y te chocaste contra un bosque y te encontre muy herido asi que te traje para que te cures.dijo esta tranquila en eso goku dijo...

Goku: ya veo entonces si es verdad ya que no consigo localizar el.ki de mis amigos.en eso rimuru le pregunta...

Rimuru: goku que es el ki .pregunta ella y el le responde ...

Goku: el ki es la energia vital de todos los seres vivos.esta respuesta iso sorprender a la chica porque existia una energia que no conoce y ella le pregunta...

Rimuru: goku que eres .eya le pregunta y el Saiyajin responde.

Goku: yo soy un Saiyajin una antigua rasa de guerreros que se dedicaba a la conquista y venta de planetas al mejor postor.esa explicacion iso sobresaltar a la chica y ella muy asustada le dijo...

Rimuru: entonces veniste a conquistarnos?. dijo asustada pero la risa del Saiyajin le iso enojar y le dijo...

Rimuru: porque te ries es acaso que te da risa ver a las personas asustadas.le dijo y goku hablo...

Goku: jaja no es que tu crees que todos somos asi no tienes que temer es mas te digo que mi rasa ya esta extinta y solo quedamos dos de sangre pura ademas a mi no me gusta matar a menos que sea necesario...

Rimuru: aya disculpa por como te trate asi que perdon ademas porque saliste de ese portal.pregunto curiosa y goku no mas dijo...

Goku: es que esta en un torneo multiversal por la supervivencia de mi universo por que en el último combate para decidir que universo sobrevive  per por la gran batalla nuestros poderes crearon una grieta dimensional que me absorbio y termine aqui.dijo el azabache cosa que dejo en shock a la chica pero en eso vuelve en si y le propone una competencia de el contra uno de sus amigos para ver si era verdad que le dijo y el acepto.

Pero la chica  no sabia lo que iba a pasar ya que creia que era mentira y asi dejo a goku cambiarse ya que este tenia toda la ropa destrosada y salio para esperarlo pero se llevara una gran sorpresa despues...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola como estan disculpen pero puede que este inactivo por que estoy en semana de examenes asi que decidí adelantar en escribir el cap ademas queria decirles que si quieren que escriba otra historia escojan cual de las de abajo quieren

√ goku x naruko (yandere)

√goku cae en marvel x harem

√goku x heres diosa del amor

Bueno ustedes deciden si quieren que escriba alguno e ellos asi que les chao su amigo croserdum...

goku x rimuru(fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora