Hola como están disculpen por estar inactivo más de un mes es que tenía algunos trabajos la escuela y se me dificultaba pero estoy haciendo un tiempo para seguir con la historia por eso a qui un nuevo cap de esta historia que les gusta no más le quería decir si les gusta dejen su estrellita además pronto sacare "Goku x naruko(yandere)"sin mas que desir comencemos...Descarga de derechos todos los personajes que aparecen en esta historia no son de mi propiedad solo la historia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Era una hermosa mañana el sol salía y daba a conocer que un nuevo día está por empezar y nos enfocamos en una casa de dos pisos a un chico pelinegro en forma de palmera este era nuestro prota favorito goku despertando de su sueño por los rayos del sol y dijo este...
Goku: hay que rico dormí bueno voy a darme una ducha para empezar el día.dijo este levantándose de su cama y dirigiéndose al baño tiempo despues Goku salió del baño con una toalla envuelta en su torso pero en eso toca la puerta y Goku se preguntó...
Goku : quien estará tocando la puerta.se dijo para ir en direcciona de esta al abrirla se encontró con Rimuru parada en frente con los ojos cerrados y dijo...
Rimuru: hola go_.pero al abrir sus ojos se sorprendio al ver a Goku solo en toalla sonrojándose como un tomate y empezó a tartamudear pero en eso Goku le dice...
Goku: hola Rimuru buenos días .este la dijo y se percato de que estaba muy roja y dijo...
Goku: Rimuru está bien tú cara está muy roja no sear qué tienes fiebre.
Dijo este poniendo su mano en la frente de ella haciendo la sonrojar y está habla aún muy roja...Rimuru(sonrojada): estoy bien Goku no tengo fiebre además porque no más estas con una toalla.le dijo avergonzada y Goku le responde...
Goku: acabo de salir de ducharme. dijo este un eso Rimuru le dice a Goku...
Rimuru: a bueno yo solo te quería decir si quería salir para que te enseñe el lugar. Y Goku le responde...
Goku: Charo no hay problema solo espera un ratito que me voy a cambiar. dijo este dentro de poco volvió a salir ya cambiado y hablo...
Goku: listo ya nos podemos ir. Dijo dando Su características sonrisa sonrojando a la chica y salieron a pasear.
Goku y Rimuru se pasaron recorriendo el pueblo conversando diferentes cosas y en eso Rimuru le pregunta...
Rimuru: Goku tu me has dicho que en tu dimensión estabas casado me explicas cómo es que pero tú y tu esposa se conocieron. Pregunto ella y Goku le responde...
Goku: la verdad es que cuando éramos niños mi esposa llamada milk y yo hicimos una promesa que cuando seamos grande nos íbamos a casar aún qué yo en ese entonces pensé que casarse era comida.dejando a Rimuru perpleja pero de pronto se empezó a reír y dijo lo siguiente...
Rimuru: jajaja no lo puedo creer en serio te comprometiste pensando que casarse era comida eso sí que es muy chistoso nunca había escuchado eso en mi vida. Y continua riéndose dejando a un Goku avergonzado Lugo dejó de reír y le pregunta otra cosa...
Rimuru: además Goku quería preguntar qué hiciste para que tuvieras ese poder. Le pregunto y Goku le dijo...
Goku: yo desde pequeño siempre me gusto practicar las artes marciales durante toda mi vida tuve bastante es maestro te me enseñaron diversas técnica el último maestro que yo tuve fue el ángel asistente de Lillo te la destrucción del universo 7 calle Salou diversos entrenamientos que me dieron mis maestros en conseguido poder que tengo además Rimuru me puedes decir dónde hay un lugar donde podamos comer es que me estoy muriendo de hambre jeje.dijo este poniendo su mano atrás de su nuca y Rimuru le dice...
Rimuru: claro si me por aquí hay un restaurante donde sirven la mejor comida de todas. Dicho esto se fue caminando y Goku la siguió.
Un rato llegaron a un restaurante dónde entraron y pidieron una mesa llego una mesera y les entrego los menús para que es cogiera y Rimuru dijo...
Rimuru: a mí me puedes traer un soba y un takoyaki por favor.dijo con amabilidad y Goku dice...
Goku: a mi me puedes traer todo el menú por favor.dijo dejando asombrada ala mesera y dijo...
Mesera: disculpe creo que no escuché bien me lo podía repetir.y Goku le responde...
Goku : me podría traer todo el menú por favor.dijo el en seguida la mesera estando asombrada nomas asintió y recogió los menús y se fue a la cocina y dijo en la cocina.pidieron todo el menu rapido.dijo gritando los cocineros se intrigaron y le preguntaron si era una broma pero ella dijo que no para en eso todos los cocineros empezaron a cocinar rápidamente mientras nuestro prota charlaba sobre Rimuru ella le contó que era un slime que podía tomar forma humana de una chica y que ella avía reencarnado dejando sorprendido a Goku y le pregunto que como murió y ella le cuenta...
Rimuru:yo antes era una oficinista de una empresa importan pero me sentía sola cada vez que intentaba conseguir al menos pareja siempre intentaban abusar de mi por eso dejé de intentarlo asta que un día al salir del trabajo como siempre me encontré con una amiga que me presentó a su novio pero en eso un señor que parecía estar loco estaba corriendo con un cuchillo i vi que IVA a apuñalar a mi amiga así que la empuje y me apuñaló yo caí en el suelo mientras se formaba un charco de mi sangre./y le conto sobre la vos que escucho en sus ultimas segundos de vida asta que se despertó viéndose que era un slime y todo lo que lla sabemos /.dejando a goku sorprendido pero en eso llega la mesera con un carro repleto de toda la comida que pidio Goku aparte le dieron su comida a Rimuru y se sorprendió al ver comer a Goku pero dejó de lado eso y comió tranquila así terminando su comida y llegó la mesera con la cuenta y Rimuru dijo...
Rimuru: Goku yo voy a pagar la cuento.pero Goku habla ...
Goku: tranquila yo lo pago a si serrar su ojos i entrar a su subconsciente.
Subconsciente de Goku
Goku estaba al frente de shenlonge y este dijo...
Goku: shenlonge me puedes dar una bolsa con dinero ilimitado de este mundo y shenlonge dijo...
Shenlong: ese deseo es muy fácil.haciendo brillar sus ojos y dijo.la bolsa está en tu bolsillo derecho y Goku le agradeció y salió de su subconsciente y busco en su bolsillo la bolsa para sacar mucho dinero y ponerlo en la mesa (nota: saben cuál es la moneda que utilizan en el anime si saben lo comentan porfa)y dijo aqui esta y quedese con el cambio asi la mesera fue a traer a los cocineros y ellos le agradecieron asiendo una reverencia así Goku y Rimuru salieron del restaurante y Rimuru le pregunto cómo es que tenia esa cantidad de dinero y Goku le explica sobre shenlong y sobre lo que puede aser así viendo que empezaba a oscurecer así Rimuru yendo con goku a su casa y Rimuru dijo...
Rimuru: me diverti mucho contigo Goku espero repetir esto de nuevo.dijo ella y Goku le responde...
Goku: lo mismo digo me diverti estando contigo tal vez otro día salimos.pero en eso Rimuru se acordó de algo...
Rimuru: cierto aparte te quería decir que mañana va a ver una reunión donde quiero que te presentes para evitar algún conflicto entre ellos y tú.dijo
Goku le dijo que aceptaba asistir y presentar así despidiéndose de ella para irse a bañar y echarse a su cama para así finalizar ese día y esperar que pasará al día siguiente...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola como están una disculpa por estar inactivo solo les digo que pronto estaré libre así que aquí está el CAP además está casi lista la historia de "GokuXNaruko(yandere) asique entre esta semana tal ves suba el primer cap sique sin mas que decir se despide su amigo"croserdum"
ESTÁS LEYENDO
goku x rimuru(fem)
Fanfictionen esta historia goku por la pelea contra jiren cae en un nuevo mundo donde conocera a alguien especial