- 4 -

303 27 5
                                    

En esos momentos Freminet suplicaba mentalmente a la tierra para que se lo tragara ahí mismo y lo escupiera en cualquier otro lugar del mundo.

No, no, no. Freminet no pienses eso.

La familia de Gaming es muy amable, pero..

- Amor, no creo que pueda comer más - le susurró discretamente a su novio quién estaba anteriormente conversando con una de sus tías

Gaming observó su plato de comida percatandose que aunque ya había comido una buena parte de comida aún su tía le seguía sirviendo más y más, no estaba muy sorprendido con respecto a eso..

- Está bien cariño, no te preocupes por comer todo si ya no puedes más - Respondió el castaño con la intención de tranquilizarlo

Gaming aprovechó a tomar del plato de su novio un poco de tofu, al final no había por qué desperdiciar la comida.

- Gaming, déjalo comer al chico - regañó uno de sus tíos de repente -

- Si quieres que te sirva más tofu sabes que puedes pedírmelo, tu novio tiene que alimentarse bien con lo flaquito que está - escuchó esta vez a una de sus tías la cual estaba ayudando a servir la comida ese día

Freminet automáticamente se encogió en su asiento debatiendo mentalmente en como decirle a la amable señora que ya estaba lleno.

Gaming agradecía que su novio haya sido bien recibido en su familia apenas llegaron pero también creía que la ración de comida que le habían dado era algo absurda.

"Es como si le hubieran dado el doble a propósito.." - no pudo evitar pensar

- Solo quería ayudarle un poco con su plato, Freminet no es de comer tanto y no quisiera que se forzara en comer todo - explicó Gaming con una sonrisa avergonzada por cómo sus tíos lo regañaron

Al final continuaron con el almuerzo, Freminet le dio lo que quedaba de su plato a Gaming y solo se quedó a su lado en lo que este terminaba.

Por supuesto durante ese rato tanto tíos como abuelos conocían mejor a Freminet, aunque este intentaba pasar de algunas preguntas como el por qué había decidido viajar hasta ahí. Para su suerte no hicieron muchas preguntas acerca de su relación, Gaming en visitas anteriores ya les había contado una que otra cosa aparte que el pobre rubio ya parecía algo avergonzado cuando no encontraba la manera de explicarse debido a que su chino aún no era tan efectivo en conversaciones complejas.

Yip Tak parecía haber hablado con los demás posterior a la llegada de los dos jóvenes, parecía atento a la conversación pero no decía mucho, eso le extrañaba a Gaming.

Transcurrió la tarde y uno a uno fue regresando a su vivienda pues aún habían cosas que acomodar en la casa. Lo bueno es que Yip Tak le pagaba de vez en cuando a uno de sus sobrinos para que mantuviera su vivienda limpia y no estuviera abandonada por los años que se quedaban en Francia.

El mayor aconsejó a su hijo a que se acomodaran en su habitación de una vez mientras él arreglaría unas cosas de su trabajo además de revisar algunas cosas de la casa.

Gaming pensó en que su novio y él dormirían en distintas habitaciones pero ya que su padre le mandó a su habitación, no se quejó y se llevó rápidamente a Freminet a esta la cual se encontraba en el segundo piso.

Freminet nada más entrar se percató que la habitación de Gaming en ese lugar era ligeramente más espaciosa que la que tenía en Francia, no estaba tan decorada pero si podía ver algunas fotos de su novio de pequeño lo cual le sacó una sonrisa por la ternura.

- Creo que debería re decorar un poco ya que me quedaré a largo plazo - rió apenado Gaming intentando desviar la atención de su novio de las fotos

- Te veías muy tierno de pequeño..

[ MIEDO // GAMINET ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora