- 5 -

236 18 5
                                    

- No se puede contigo, Gaming.. Te di la confianza de quedarte a solas con tu pareja por una sola vez.. Y mira lo que hiciste - regañó Yip Tak al menor, el cual estaba completamente rojo de la pena

- No era mi plan.. Solo pasó, además.. En algún momento ocurriría

Freminet mientras tanto veía la escena detrás del adulto, las miradas de "ayúdame" de Gaming lo estaban torturando un poco, se sentía culpable después de todo.. Bueno, en realidad lo era.

Ya llevaban un largo rato ahí, el rubio agradecía mentalmente que Yip Tak se encontrara más sereno de lo que normalmente era, tal vez era porque ya tenía sueño o algo, era bastante tarde..

- Ruega, ruega mucho porque tu omega no esté en cinta ahora

Entonces el mayor se decidió por salir de la habitación no sin antes dirigirse hacia Freminet.

- Mañana, levántate temprano..

Fue lo único que dijo antes de abandonar la habitación donde se quedarían los más jóvenes, Freminet rápidamente se dirigió hacia Gaming el cual se sobaba la cabeza debido a que su padre le había dado un buen golpe cuando al inicio negó haber tenido relaciones con el rubio.

- Siento que pases por esto, fue mi culpa no haber sido más consciente ese día - se disculpó el omega guiando a su pareja hacia la cama para sentarlo y revisar su estado - ¿Te dolió mucho?..

- Estoy bien amor, no te culpes por eso.. Esa vez, no debí dejarme llevar por las hormonas así que..

Freminet empezó a sentirse ansioso al ver al alfa pensativo de repente, ese era su momento tan esperado para hablar con Gaming.. Eso espera.

- Gaming.. Quería hablar contigo sobre los detalles de esa vez.. - sus mejillas se coloraron rápidamente, normalmente prefería no hablar de ello sabiendo lo detallista que podía ser el alfa

- Claro, si eso quieres..

Entonces el castaño pensó en cómo no avergonzar tanto a su pareja, además de recordar cuánto podía.

- Recuerdo que podía sentir tus feromonas más intensas de lo normal y al inicio pensé en que tal vez lo hacías a propósito así que me dejé llevar, hubieron unos cuantos besos antes de que empezaras a tirar de mi cinturón y fue cuando consideré la posibilidad de que tu celo se hubiera adelantado, tus movimientos eran necesitados y desvergonzados.. Y tu mirada no se quedaba atrás.
Consideré llevarte a casa o comprar algo y calmarte, pero luego pensé en que estábamos solos y podríamos aprovecharla..

Recordándolo mejor, empezaba a sentirse como un idiota. Cómo un adolescente hormonal cuando se supone que ya pasó esa etapa.

- Lo siento Fremi, me dejé llevar por mis deseos egoístas

Freminet negó con la cabeza, ya lo había perdonado anteriormente y lo más que le interesaba saber era lo que había ocurrido posteriormente al acto. Dejó un beso en los labios del castaño y le indicó que continuara, el que estaba enojado no era él después de todo.. Aunque debería.

- No tenía condones en casa así que pensé en que no debería terminar dentro.. Pero luego empecé a olvidarme de eso - sus mejillas se coloraron de repente, buena parte de sus recuerdos eran realmente los gemidos del omega, sus súplicas y las vistas que este le brindaba - apenas y pude contenerme en no marcarte, tenía una sensación muy parecida a la de mi celo y eso me asustó un poco pero me ayudó a mantener mis dientes a raya.. En cuanto te quedaste dormido me quedé un rato a tu lado e intenté calmarme, no sé cuánto tiempo transcurrió pero cuando me empecé a sentir mejor de repente recordé la última que Scara me visitó antes de su vuelo.

- Creo que empiezo a entender a donde va todo esto..

- Bueno, te conté que él olvidó sus pastillas anticonceptivas y según me explicó las toma para no quedar en cinta, así que te levanté tantito para que te tomaras una.. Aunque estabas tan cansado que solo te la tragaste y seguiste durmiendo.

- Amor.. Dame una razón para no llamar a tu padre y contarle lo que hiciste, por favor..

- A ver, Scaramouche dijo que las tomaba para no quedar en cinta.. Así como en las novelas de señoras donde las omega corren a la farmacia a comprar esas dichosas pastillas.

- Gaming, esas son pastillas del día después y se toman DESPUÉS del acto, las de Scaramouche son pastillas anticonceptivas y se toman ANTES del acto - aclaró el rubio haciendo énfasis en las palabras Después y Antes mientras respiraba profundo para poder calmarse

- Ah.. Scara no me explicó eso

- Ya sabes cómo es él y para empezar, ¿Cómo es que no sabias eso ya?

- Sabía de la existencia de las pastillas pero no sabía que tenían una diferencia..

- Gaming, lo explicaron en secundaria.. Hasta lo dejaron de tarea

- Eso ya no importa - cortó el castaño tomando los hombros de su pareja repentinamente - lo importante es.. - y fue interrumpido por el contrario quién le tapó la boca con ambas manos dejándolo extrañado

- No lo digas, no hasta que mañana me haga los exámenes en la clínica.. Ming, esperemos hasta mañana

El castaño se quedó procesando sin decir nada pero manteniendo su mirada en el omega quién segundos después por fin quitó las manos de la boca contraria esperando que este le hiciera el favor.

- Si eso quieres, no tengo por qué negarme.. ¿Quieres dormir ya?

El rubio notablemente aliviado asintió y ambos se empezaron a preparar para dormir. Era evidente que ambos estaban completamente emocionados por esto y no podía ser de ninguna otra forma, al final habían pasado prácticamente toda la adolescencia siendo vigilados por sus familias para que no cedieran ante sus hormonas y luego aparecieran con la noticia de "la dulce espera".. Es decir, no habían pijamadas, nada de tener la puerta de la habitación cerrada, horas de llegada, mandar fotos de lo que hacías, etc. Al menos hasta que pensaron que ya sus hormonas se calmasen.

- Podría comprar una pijama así de bonita.. - mencionó el castaño ya metiéndose en la cama junto a su novio

- Así estás bien - Respondió rápidamente mientras se abrazaban bajo las sábanas, algo de calidez extra no les sentaba nada mal

La diferencia entre la forma de ir a la cama entre Freminet y Gaming era clara, Freminet se tardaba más en arreglarse ya que tenía que realizar su skincare y colocarse su pijama a juego de pingüinos.. Fue un regalo de Tartaglia. En cambio, Gaming solo se lavaba con agua y jabón o se daba un baño antes de ponerse alguna prenda limpia y cómoda para dormir, en ese caso solo una camiseta holgada y ropa interior.

En sus citas se había hecho común planificar su vida de casados y Freminet por esto siempre había estado esperando la oportunidad en la que dormiría al lado de su pareja cada noche y cada mañana despertaría igualmente al lado de este, por supuesto que la primera vez que esto ocurrió fue después del pequeño incidente entre ambos pero ahora estaban ahí, no casados aún pero descansando tal y como le gustaría hacerlo por el resto de sus días.

Todo lindo, Man Chai estaba durmiendo con el padre de Gaming así que tenían la cama para ambos, la puerta de la habitación estaba cerrada y esto les daría privacidad, no hacía ni mucho frío ni mucho calor y la noche ya era tan silenciosa que sorprendía el hecho de no escuchar ningún grillo en ese lugar.

- Gaming...

- ¿Si?..

- ¿Y si estuviera realmente en..?

- Descubramoslo, ¿Está bien?

Freminet se estremeció por un momento al sentir como la nariz del alfa invadia en su cuello, Gaming era Gaming.. No había por qué preocuparse, ¿Verdad?

- Descansa amor.. - fue lo último que escuchó en un murmuro antes de voltear a ver y notar al castaño ya profundamente dormido, tal vez estaba más agotado de lo que creía..

"Mañana" - se repetía en su cabeza el rubio mientras se recostaba sobre el pecho del bello durmiente a su lado, tenía nervios.. No había razón, no hay razón..

Adelanto porque ocurren cosas inesperadas, el tiempo transcurre más rápido de lo que me gustaría🦭

[ MIEDO // GAMINET ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora