- 7 -

169 12 2
                                    

- Quién diría que el primero que tendría hijo sería Gaming.. Y yo que aposté en que serían Xingchiu y Chongyun, ya sabes, heredero.

- Aether, Xingchiu es el primero en cuidarse en la intimidad.

- Ya, ¿por quién apostaste?

- Por Heizou.

Aether procesó el nombre por unos segundos antes de acordarse del mencionado, miró confundido a su novio entonces.

- ¿Sigues en contacto con Heizou?.. ¿Tú?

- ¿Tú no?

- Si, claro que si pero.. No creí que te agradara, menos que le pidieras el contacto y mucho menos después de lo que sucedió con Scara

- Si.. De alguna forma encontró mi cuenta en ig, me mandó solicitud y se disculpó, luego de eso empezó a mandarme videos de tiktok de gatos así que empezamos a hablar más y..

- Lo importante es que socializaste por tu cuenta, Xiao. ¡Muy bien! - expresó alegre el rubio abalanzandose sobre su pareja

- Pero si tú fuiste el que me llevó a conocerl.. Ya qué, no importa.

De repente se escuchó la puerta principal abrirse, ambos se volvieron a sentar sobre la alfombra curiosos ¿Había visita?

- Ah, no sabía que Aether estaba aquí. No importa, traje comida de sobra!

"Childe"

Xiao frunció el ceño tan pronto reconoció aquella tan irritable voz, como él lo llama. Por otro lado, apenas Aether escuchó "comida" se levantó y siguió al mayor a acomodar la mesa para comer, por lo que tuvo que contener su rabia una vez más.

- No esperaba verle hoy, Morax no te mencionó en todo el día

- En realidad quería venir más temprano pero aparentemente ya había quedado en saludar a un viejo amigo suyo, ¿Sabes algo de eso, Aether?

El rubio miró a los lados un momento antes de asentir, dio un pequeño resumen de la situación en la que se encontraban sus amigos. Por lo general se llevaba bastante bien con el mayor, ambos viajaban bastante y solían tener uno que otro conocido en común. Aunque esta vez los nombres Arlecchino y Freminet le eran aún más que conocidos.

- Así que Freminet está aquí, en China..

- Sep, y hoy confirmaron que estaba en cinta - añadió el rubio casi causandole un infarto al peli rojo

- ¡¿En cinta?!

- Sep, bastante inesperado si te soy sincero.. Creo que tú trabajas con su madre ¿verdad?

- De vez en cuando me encuentro con Arlecchino, pero.. ¿Ella lo sabe?

- Lo dudo, apenas tiene poco tiempo y ni Gaming se había percatado hasta que ya estuvieron aquí.

- Ya veo.. Bien, está decidido. Aether si quieren pueden ir comiendo en lo que regreso.

El rubio asintió observando como el mayor subía las escaleras hacia el segundo piso donde se encontraba la oficina de Morax.

- Ya lo escuchaste, Xiao. Es hora de comer así que ven aquí.. - lo llamó desde la mesa pero el contrario solo se quedó sentado con su móvil en manos.

Aether rodó los ojos divertido por la forma infantil que su novio se disgustaba con el que ahora era pareja de su padre. Ya lo conocía y le gustaba en cierta forma por lo adorable que se ponía a sus ojos.

Simplemente se acercó a este y tomó sus mejillas para llamar su atención.

- Anda, si terminamos rápido prometo darte algo de postre y luego nos vamos a la plaza a comer algo, ¿va? - propuso el rubio con una sonrisa, sabiendo bien que su novio no se negaría.

[ MIEDO // GAMINET ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora