Poppa la cerda Nazista

28 1 1
                                    

Despues de Entar el el portal con la esperanza de encontrar a Doll, se terminar adentrando en un universo parecido al de Peppa, pero mal hecho.

Papa cerdito investiga un poco, despues ve una casa igual a la de Peppa así, que todos se dirigen a la casa. Ahi habia una cerda llamada Poppa que les dijo:''soy poppa la cerda, y soy feminista y nazi'' despues de decir esto, se empieza a reir de una manera un poco entraña.

Así que papa cerdito le pregunta si vio a Doll y la cerda le grito: ¡NO!, después de esto, papa cerdito le pregunta: ¿y tu familia? La cerda le responde:

Poppa:Ellos son unos c4bron3s

Papa cerdito: ¿por que?

Poppa: Mi papa es un pendejo, mi mama es un ejemplo a seguir y mi hermano es un cabron llamado Jorge excremento

Baldi: Eres una cerda muuuuuuuuuuy rara

Pomni: ¿que son esos ruidos?

Chandler: ¿Que ruidos? yo no escucho nada...

Pomni se refería a unos pasos que después se convirtieron en una figura igual a la de Papa cerdito, ese ''Papa cerdito'' que al parecer era el padre de Poppa le dijo:¿¿¿¿Cabrona porque te trajiste a estos extraños a la casa????, Acto seguido en Padre de Poppa saco una escopeta y le disparo a su hija. Ese papa cerdito estaba con Jorge excremento y papa cerdito (del universo de Poppa) les dice ¿que hacen en mi casa?

Papa Cerdito: Disculpe, ya nos retiramos

Chandler:¿Poppa estará bien?

Uzi: No te preocupes por ella, es solo una parodia, revivirá en el siguiente episodio.

después de eso, Baldi, Pomni, Uzi, bebe Chandler y Papa cerdito abrieron otro portal y se fueron. Pero lo que no sabían que Poppa había entrado al portal con ellos así que Popppa se fue con el grupo.

Papa cerdito x Muñeca parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora