Los skibidis (Perdón por tardar tanto es que soy un flojo)

14 0 0
                                    

Después de haber entrado al portal, Papa Cerdito, Chandler, Uzi, Pomni y Baldi se encontraron con un universo postapocalíptico en el que habían inodoros con cabeza y hombres cámara peleando. Papa Cerdito tuvo la idea de pasar a escondidas para que no los encuentren y funciono hasta que un skibidi los vio y empezaron a pelear. Papa Cerdito le dio unas buenas bofetadas y puñetazos pero como no eran suficientes, Pomni abrió el portal y mando al skibidi a otro universo.

Paso un día.

luego dos.

tres,

y cuatro.

Todos tenían hambre (y por alguna razón) encontraron un McDonald y se robaron todas las hamburguesas que habían allí.

Se las empezaron a comer y escucharon ruidos extraños. Muy extraños. Se dieron cuenta de que Poppa los habia estado siguiendo y dijeron:

-Poppa, ¿Por qué estas aquí?

y la cerda contesto:

-Porque quiero y porque puedo.

Acto seguido, un montos de inodoros con cabeza se encontraron con el grupo y los empezaron a seguir, el grupo tampoco se quedaron quietos y empezaron a correr como si no hubiera un mañana y luego, de repente:

Uzi: Papa cerdito, ¡abre el portal!

Papa cerdito: Eso intento, ¡pero la pistola no funciona!

  En efecto, la pistola dejo de funcionar. resulta que para funcionar tenia que tener pilas triple A (AAA) y como estaban corriendo no las podían cambiar, pero tampoco podían dejar de correr o los skibidis los iban a matar.

Como si el cielo los quisiera mantener vivos, un hombre cámara apareció y mato a los inodoros, después se fueron a una tienda de baterías y cambiaron las baterías y por fin pudieron salir de ese infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papa cerdito x Muñeca parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora