𝑾𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈: 𝑨𝒓𝒕×𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒌, 18+ 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕, 𝒌𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒎!𝒂𝒓𝒕, 𝒅𝒊𝒓𝒕𝒚 𝒕𝒂𝒍𝒌, 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 𝒐𝒇 𝒂𝒏𝒂𝒍, 𝒕𝒊𝒕 𝒔𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈, 𝒕𝒓𝒊𝒐.
Ninguno de ustedes estaba muy seguro de cómo había comenzado esto exactamente. Tú, Art y Patrick habían regresado a su habitación de hotel después de salir de la playa, cada uno de ustedes encontró su propio lugar para sentarse después de que Patrick abrió una cerveza, tomó un trago y le pasó la lata. Te habías sentado más cerca de Art, naturalmente gravitando hacia él más que hacia Patrick. Y rápidamente, tú y Art os estabais besando, dejando a Patrick mirando.
Le echaste la culpa a la cerveza. Y el hecho de que tanto Art como Patrick te parecieron increíblemente atractivos. En un minuto estás en una fiesta, dedicada a tu mejor amiga, Tashi Duncan, y al siguiente estás sentado en la playa siendo invitado a regresar a la habitación del hotel de los chicos, y al siguiente, Art te está despojando de tu ropa mientras Patrick toma asiento apoyado contra la pared opuesta a los pies de la cama.
"¿Puedo-?" Comienza, sus dedos jugueteando con el dobladillo de tu camisa, la desesperación clara en su ojos. Cuando asientes, Art rápidamente te quita la camisa por la cabeza e inmediatamente acerca tu cuerpo al suyo. Está plantando besos suaves y húmedos arriba y abajo de tu cuello mientras sus dedos acarician la parte posterior de tu sostén. Sus ojos se abren en el momento en que cae al suelo.
Dándote una mirada momentánea, rápidamente succiona un pezón con su boca, lamiendo, chupando y mordiendo. Sintiendo como si hubiera descuidado al otro, pellizca y tira del pezón opuesto, sonriendo alrededor del que tiene en la boca ante los gemidos que dejaste escapar.
"¿Sí, cariño? ¿Te gusta esto? ¿Yo con tus tetas en la boca y mi mejor amigo masturbándose mientras nos mira?"
Por un momento, te olvidaste de Patrick. Tus ojos se abren de golpe y aterrizan en él al instante. Verlo, recostado contra la pared, con la mano ya envuelta alrededor de su polla, con los ojos fijos en ti y en Art. Se veía tan sexy que no estabas seguro de cómo habías olvidado que él estaba allí.
"Mhm, hace calor." admitiste, volviendo la cara de Arts hacia ti, tirando de su labio inferior de nuevo a tu boca. El rubio te empuja de nuevo a las camas que estaban juntas (idea de Patrick si alguien preguntara) y comienza a besar tu estómago y solo se detiene el tiempo suficiente para besar cada uno de tus pezones. Él agarra tu cara, empuja sus dedos en tus mejillas, haciéndote abrir la boca, antes de dejar caer una gran cantidad de saliva de su boca a la tuya.
"Tragar." Él sonríe cuando lo haces sin quejarte, llegando incluso a parecer como si quisieras que lo hiciera de nuevo.
Patrick gime ante eso, más fuerte que antes. Seguro que él y Art habían tenido problemas antes, cuando ambos estaban solteros y aburridos y necesitaban un buen polvo, eso no era nuevo, pero escuchar ese tono autoritario en la voz del rubio le provocó un escalofrío por la espalda.