Pasaron algunos días después de lo ocurrido en la cafetería, Hailee había hablado con T/n de lo que había pasado y le dijo que todo estaba bien y que no tenia nada de que preocuparse, por su parte los que habían ido a la cárcel salieron por un ayudante del Sr. Lopez que trabajaba con la policía, sin embargo solo algunos comenzaron a idear un plan para atacar a ese joven de la cafeteria, Esther por su parte había salido con Becca a arreglar algunos "asuntos".
Becca: Mira Esther espero que sepas en lo que te estas metiendo si te interpones en ese blanco.
Esther: ¿Sabes que ese blanco es alguien muy cercano a ti?.
Becca: ¿De que estas hablando?.
Esther: Te voy a ser sincera ya estoy cansada y harta de ver como gente inocente sale herida con esta familia, me cambio del otro bando.... al de tu hermano T/n- le lanza tierra hacia los ojos de Becca haciendo que esta grite.
Becca: ¡MALDITA NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA!.
Esther mira como algunos policías se acercaban al lugar....
Esther: Desde aquí empezare una nueva vida junto a mi nueva familia, nos vemos.
Esther sale corriendo siendo perseguida por algunos policías, rápidamente se dirige hacia uno de los mercados que estaban cerca de ahí para poder despistarlos, se esconde en una de las vigas que tenia un puesto y ve como los policías pasan de largo, en eso el dueño del puesto se acerca a Esther para preguntarle si estaba en problemas, entonces Esther dijo que si podría traer su teléfono para llamar a un conocido para que viniera por ella, el dueño no lo dudo y fue a buscar su teléfono, momento que aprovecho Esther para salir de ahí, sin embargo alguien le pone el pie haciendo que caiga al suelo....
???: ¿A donde niña?.
Esther: Tenias que ser tu...
[Con T/n]
T/n: ¿Díganme que van a pedir?.
???: Antes de pedir nos podría acompañar para enseñarle algo que puede impulsar su negocio.
T/n: Ah lo siento mucho, ahorita no me interesa impulsar mi negocio.
???: Pero esto va mucho mas allá de lo que crees de dinero y esas cosas, esto es mas bien de como se hace todo lo que vende y de la mejor calidad.
T/n le tentó el interés para saber de que estaban hablando, así que se fue con ellos hasta llegar a un callejón, en eso uno de ellos le pega en el estomago mientras el otro le golpea la cara haciendo que este se haga para atrás para recuperar el aire mientras unos cuatro hombres llegan al lugar armados con navajas.
T/n: Pues que calidad tienen sus puños chicos para hacer café- dice levantándose.
Se empezaron a poner cada uno en su posición para atacar a T/n de forma "metódica", uno de ellos corre hacia T/n con su navaja y intenta apuñalarle su estomago, pero T/n le agarra la mano que tenia la navaja para acercarlo y darle un golpe en su cara, agarrar la navaja y le pega con la empuñadura tirándolo al suelo, en eso el siguiente lo agarra por la espalda cayendo los dos al suelo, intenta agarra la navaja pero T/n lo lanza un poco lejos para después pegarle en la cara y lograr voltearse y levantarse siendo agarrado por otro de sus compañeros, agarra la navaja y corre hacia T/n, sin embargo con ayuda del que lo estaba agarrando le da una patada en el tórax, luego le da un codazo al que lo estaba agarrando de atrás logrando zafarse, agarrarlo de su camiseta y lanzándolo contra su amigo derribando a los dos quedando solo tres contra uno, los tres se abalanzan contra T/n, primero agarra a uno de su mano y lo lanza contra el contenedor de basura, el siguiente lo taclea y lo tira al suelo para pegarle muchas veces en la cara a T/n haciendo que le salga algo de sangre en su nariz, en eso el otro saca su navaja y intenta enterrársela en su cabeza, pero T/n la agarra haciéndose un pequeño corte en su mano aun así logra hacer que se entierre en el suelo y pegarle en la nariz haciendo que se vaya para atras, rápidamente agarra la navaja y le pega al otro con la empuñadura en su cabeza haciendo que este se haga para atrás y así darle una patada en el estomago....
[Con Esther]
El hombre corre hacia Esther y se lanza contra ella pero Esther rueda hacia un lado agarrando algo de tierra en sus manos y lanzándosela al hombre nublando su vista, agarra una maceta que estaba por ahí y se la rompe en la cabeza, en eso otros dos hombres llegan al lugar y corren hacia Esther, ella hace lo mismo para alejarse de ellos, casi iba llegar a unas escaleras cuando es agarrada de la mano por el sujeto, sin embargo lo agarra con la otra mano haciendo que los caigan de las escaleras siendo vistos por alguien....
Hailee: ¿Esther?.
Esther es agarrada del cuello para ser asfixiada por el sujeto, sin embargo Hailee lo agarra detrás sorprendiéndolo mucho, momento que aprovecho Esther para respirar un poco y darle una patada en su cabeza, Hailee le da vuelta para pegarle un su cara y lanzarlo contra un bote de basura....
Esther: ¿Hailee?.
Hailee: ¡ESTHER CUIDADO!.
El ultimo hombre se abalanza contra Esther pero ella reacciono a tiempo siendo Hailee la que es agarrada....
[Con T/n]
T/n comienza a hacerle cosquillas cerca de sus costillas haciendo que este saque unas risitas para luego ser recibido por un cabezazo de T/n haciendo que este se siente, T/n se para rápidamente, lo agarra del cuello y le golpea este para luego lanzarlo contra su amigo quien iba corriendo hacia el, momento en el que se empezaban a escuchar las sirenas de policías, T/n como puede logra salir de ese callejón escondiéndose.
ESTÁS LEYENDO
THE IDEAL CUP [Hailee y tu]
FanfictionLa vida de T/n, un joven empleado de una cafetería en Los ángeles cambia por completo cuando una serie de sucesos llegan a su vida, pero sobre todo.... uno bueno el cual le servirá para que su café tenga la copa ideal.