Hailee se acerco a un árbol aun agarrada, con ayuda de su pie se impulso para atrás haciendo que los dos caigan al suelo, Esther vio una maceta mediana la cual agarra y se la lanza al hombre, ayuda a parar a Hailee y ambas corren para alejarse del lugar, varios policías llegan en su carro haciendo que los hombres se vayan del lugar siendo seguidos por los policías.
Esther: ¿Te encuentras bien?.
Hailee: ¿Tu te encuentras bien?.
Esther: Yo si estoy bien.
Hailee: Si tu estas bien, yo también.... hay en que nos metimos.
Esther: Ahora si que estas involucrada con nosotros.
Hailee: Lo se, pero no iba a dejar que te hicieran daño, supongo que no volveré a mi vida anterior.
Esther: Supones bien, pero lo bueno es que estamos a salvo por ahora.
Hailee: ¿Que haremos?.
Esther: Esta claro que no podremos volver a nuestras casas, lo mejor sera "desaparecer".
Hailee: ¿Y como?.
Esther: Se de alguien que nos puede ayudar y que también esta en esto.
[Con T/n]
Salio de una tienda con un nuevo look para pasar desapercibido hasta que en un vuelta vio a unos mafiosos hablando con un policía, ahora sabia que la policía hasta estaba coludida siendo este problema mas serio del que pensaba, no tardo mucho en llegar a su casa para hablarle a su jefe de que no podría asistir algunos días a la cafetería, sin embargo al llegar a su casa y abrir la puerta....
Esther: Llegaste.
Hailee: Holi.
T/n: ¿Ah como entraron?.
[N/C/N] rápidamente se poso en su hombro de T/n.
T/n: Oh ya, pensé que solo seria entre nosotros.
[N/C/N]: Nosotros somos todos los que están aquí.
Esther sonríe.
T/n: De acuerdo ¿paso algo malo?.
Esther: Super malo diría yo, estamos en el ojo del huracán.
ESTÁS LEYENDO
THE IDEAL CUP [Hailee y tu]
FanficLa vida de T/n, un joven empleado de una cafetería en Los ángeles cambia por completo cuando una serie de sucesos llegan a su vida, pero sobre todo.... uno bueno el cual le servirá para que su café tenga la copa ideal.