A la mañana siguiente en el que el sol estaba muy brillante y con su calor de lo normal, algunos de los integrantes estaban en sus habitaciones porque no todos se despertaban al mismo tiempo, además de que siempre están en sus cosas. La bufona se levantó y observo primero que el mini Jax aún seguía dormido y se levantó muy cautelosa para no despertarlo. Todos los demás integrantes del circo estaban ya desayunando y ella apenas llegó al comedor.
Ragatha: ¡Buenos días Pomni!
Pomni: Hola Ragatha, Buenos días /sonrío/
Bubble: Ya está el desayuno!
Lanzó a la mesa galletas, un licuado de fresas y algo más nutritivo para todos los que estaba ahí. En las sillas estaban la chica enmascarada, la chica de varias piezas, la burbuja y la muñeca.
Gangle: ¿Porqué últimamente estás dando esto?
Bubble: El jefe así me lo ordeno
Pomni: Oh, ¿Sabes dónde está?
Bubble: No lo sé, puede estar en cualquier lado
Ragatha: Creo que se fue a hablar con Gangle y Zooble sobre algo
Bubble: Sí, que Zooble embarazo a Gan-
La muñeca miro con disgusto a la burbuja y la reventó sin ninguna importancia, volvió a ver a la bufona para seguir hablando.
Ragatha: Olvida a Bubble
Pomni: Bien... Iré a buscarlo /se dió vuelta/
Ragatha: ¿Quieres que te acompañe?
Pomni: No no, estaré bien
Ragatha: Bueno, ten cuidado porfavor
Fueron las palabras que ella escucho cuando se alejo para buscar a la dentadura con ojos que no debería estar tan lejos, al menos es lo que piensa ella.
Pomni: {¿Debería gritar? No quiero despertar a los que siguen dormidos... En especial a Jax}
Estaba algo pensativa al caminar por todos los pasillos del Circo, mientras que la dentadura tenía una cita con la luna y no sabía aún que la bufona lo estaba buscando por el tema del mini conejito Jax. Mientras que la luna estaba con la dentadura, la bufona seguía buscando lo por un buen tiempo hasta que decidió gritar.
Pomni: ¡Caine! /Grito/
No hubo ninguna respuesta o una aparición de él. Volvió a hacer lo mismo unas tres veces y cuando él estaba apunto de besar a la luna escuchó que su nombre lo gritaban.
Caine: Disculpame querida
Luna: ¿Te están llamando? /Triste/
Caine: Regresaré
Le dio un beso en la mejilla y desapareció de la cena que tenían. Atrás de la bufona apareció y un gran susto le dió.
Caine: ¡Espero y sea urgente Pomni!
Pomni: MIER- que diga... Sí
Caine: ¿Qué es lo que pasa? Tenía una reunión muy importante
Pomni: Quería saber si me dejabas tener al mini Jax y...
Caine: ¿Qué? ¿Quieres tener al mini Jax?
Pomni: Sí, por favor
Caine: Pero esa cosa es un error
Pomni: ¡Es muy adorable! ¡Déjamelo a mí!
Caine: Oh, bien bien, pero no te alteres
Pomni: Lo siento, no quería sonar así
ESTÁS LEYENDO
♡Tu Sonrisa Dorada♡ ◍Pomni x Jax◍
RomanceLa bufón llegó al Circo Digital y conoció a todos los demás integrantes, y a Jax también,ambos no se llevaban bien, ella no comprendía él porque se llevaban tal mal, pero después de conocerlo un poco, sintió algo más que una amistad, Jax no sabía lo...