¡EXCELENTE!
Ya estás terminando de leer esta linda Historia
¡Gracias de verdad por tu apoyo!
------------------------------------------En el capítulo pasado el conejo y la bufona tuvieron una cena muy linda, el conejo aún no sabía si era buena decirle a la bufona todo lo que sentía por ella o sí decírselo en otro día más especial.
También hay que recalcar que estaban a punto de darse un beso, eso es lo más lindo que puede haber en una relación.
Apesar de que aún no eran una pareja, el conejo le iba a dar su primer beso a la única chica que ama en su vida.
Conocemos en donde nos quedamos... ¿En dónde era? ¡Ah ya!.
La bufona estaba totalmente congelada porque era la primera vez que iba a tener un beso.
Pomni: Ja-Jax /sonrojada/
Jax: Relájate
La agarro de su mejilla, la acerco a su boca y cerró sus ojos, en ese momento ambos pudieron sentir sus labios tocarse.
Era una sensación indescriptible, sensación de placer y cariño a la vez. El beso se sintió tan bien que ambos querían seguir, pero la bufona lo detuvo.
Pomni: Detente Jax /lo aparta/
Jax: ¿Porqué? ¿Te incomode?
Pomni: No es eso... Sino que alguien podría vernos
Jax: ¿Quieres ir a mi habitación? /Sonríe de forma perversa/
Pomni: ¡Jax! /Nerviosa y con rubor/
Jax: ¿Qué? ¿No quieres ir?
Mientras ambos estaban hablando, se escuchó que el director del Circo estaba hablando con la burbuja sobre algo, pero a la vez tenía algo de nervioso en su tono de voz.
La dentadura trono sus dedos y el conejo apareció en la sala, el director se notaba que algo pasaba.
Caine: ¡Hola Jax!
Jax: Agh, ¿Caine ahora qué tramas? /Cruzado de brazos/
Caine: ¡Quería decir que... Ah... /Apenado/
Bubble: Este idiot# hizo un /lo revienta/
Caine: Yo... Jaja
El conejo levanto una ceja sospechando todo lo que hacía y decía.
Caine: Por accidente cree un pequeño tú
Jax: ¿¡Qué!?
Caine: Fue un error, pero en poco tiempo se borrará
Bubble: pinshe Caine todo pendej#
Caine: ¡Cállate Bubble! /Lo revienta/
La dentadura con ojos miro al conejo, él aún seguía un poco confundido, pero le hizo una pregunta:
Jax: ¿Y dónde está ese conejo?
Caine: Pues...
De pronto, apareció el mini conejito llamado Jax, él se sorprendió y a la vez sonrío con cara malévola mientras pensaba en que cosas graciosas podía hacer.
Jax: Oh vaya, esto será divertido
Caine: Solo durará unos cuantos días
Jax: De acuerdo, gracias Caine
Caine: De na- ¿Qué?
El conejo se fue corriendo con su mini él, la dentadura se quedó algo confundido, pero luego se alegro y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu Sonrisa Dorada♡ ◍Pomni x Jax◍
RomanceLa bufón llegó al Circo Digital y conoció a todos los demás integrantes, y a Jax también,ambos no se llevaban bien, ella no comprendía él porque se llevaban tal mal, pero después de conocerlo un poco, sintió algo más que una amistad, Jax no sabía lo...