Trasladaron a Jungkook a una habitación.
Jimin no depertaba, así que el primero que entró a verlo fue Namjoon. Esté abrió la puerta con mucha pesadez.
Al verlo acostado en aquella cama, con tantos aparatos conectados hizo que su corazón doliera inmensamente. No miró a un hombre, si no a un niño.
Al niño que le prometió cuidarlo, que nunca lo dejaría solo. Al niño que se refugió en él cuando llego a aquel ofanato.
Flashback...
NJ: ¿Cómo te llamas?
X: S-soy Jungkook...
NJ: ¡oh!, tus ojitos son como los del venadito Bambi.
El niño comenzó a llorar y Namjoon lo abrazo.
NJ: ¿Por qué lloras?
JK: Es que... lo mismo decía mi mamita.
NJ: ¿Qué le paso?
JK: Enfermo y me dijeron que no puede regresar a casa –hizo un puchero–
NJ: Tranquilo... yo seré tu familia ahora.
JK: ¿Tú?
NJ: Ejem, yo te cuidaré... lo prometo JK, nunca te dejaré solo.
JK: ¡¡Somos una familia!! –lo abrazo–
NJ: Somos una familia ahora JK.
Fin del Flashback...
Namjoon calló de rodillas a un lado de aquella camilla.
NJ: Perdoname... –su garganta se anudo por el dolor– perdoname por no haber cumplido mi promesa... eres mi hermanito y y-yo te fallé... –sus lágrimas salían sin cesar–
Namjoon llevo sus manos a sus cabellos y los apreto... dolia... lo había dejado solo, no confío en él... en el único que había estado para él, alegrando sus días en todo momento.
Imágenes de todo aquello vinieron a su mente, atormentandolo.
¿Cómo regresar el tiempo?
¿Cómo arreglar todo esto?
Se odiaba inmensamente, lo había dejado solo y a la dervida... ¿qué tan solo se sintió?, ¿qué tanto dolor paso para llegar a ese punto?.
Ver sus brazos con marcas, quebro todo dentro de él... a eso lo habían orillado...
NJ: ¡¡Perdoname!!, ¡¡perdona a este idiota pequeño!!
Los enfermeros entraron al escuchar los gritos, y corrieron a ayudarlo al verlo tan alterado.
X: señor controlose o vendrá seguridad.
X2: Llevemoslo al pasillo.
Lo sentaron en el pasillo y bajo revisión médica le dieron un tranquilizante.
Su cuerpo parecia en calma, pero su mente y corazón eran otra cosa.
Taehyung limpiaba las lágrimas que corrían por las mejillas de Jimin.
¿Cómo es que las cosas terminaron así?
TH: Esa maldita bruja les detruyó todo Minie... pero son más fuertes que eso, todo estará bien...
Rose escuchó aquellas palabras, ella era un caos... ¿cómo pudo actuar tan mal?
Quizás todo lo que paso fue un castigo por su cruel corazón. Salió de aquel hospital con un fuerte pesar.
ESTÁS LEYENDO
♠︎TENTACIÓN♠︎
RomanceNamjoon y Jungkook son viejos amigos, que formaron un imperio empresarial, gracias a su inteligencia y bien marcada ambición... ♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎