Dazai recibió una llamada, esa llamada lo hizo poner nervioso..
Y por alguna extraña razón.. le dijo a Yosano que lo acompañe.
¿Que estará pasando?
Bien, Yosano. Allí adentro habrá alguien herido, no preguntes quien es.. solo curalo, por favor.— Sabía que si Dazai estaba serio.. las cosas en realidad estaban graves.
La entrar, vio un joven de aproximadamente 16 años de edad, estaba demasiado herido. Al lado de él.. estaba.. un ¿Ejecutivo de la Mafia?, le pareció extraño, pero igual no hizo ninguna pregunta, tal como Dazai dijo.
Dazai, tendremos que llevarlo a la Agencia para que pueda curarlo.— Yosano hablaba, sin mirar al pelirrojo que la miraba con mala gana.
Bien, ¿Te quedas Chuuya?— Era la primera vez (del tiempo que estuvieron ahí) que Dazai le dirigió la palabra al pelirrojo.
Claramente No.— dijo, con su tono enfadado de siempre.
Al llegar a la Agencia, todos miraban raro a los recién llegados, más al ejecutivo.
¿Quién es ese niño?— Kunikida se acercó dónde estaba Dazai.
Oh, solo es un conocido..— dice, sonriendo para que vea que todo estaba bien.
Mientras que los de la ADA hablaban con Dazai, el pelirrojo solo se quedó sentado en un sillón, sin dirigirle la palabra ni la mirada a nadie.
Pasaron unas cuantas horas, hasta que un chico salió de aquel consultorio, se veía que estaba mucho mejor. Los de la agencia iban a decir algo.. hasta que vieron que el ejecutivo y el castaño se acercaron rápidamente a dónde está el niño.
Qué carajos estabas pensado?!— el primero en regañarlo fue el pelirrojo.
Eso fue demasiado peligroso!— siguió la conversación el castaño mientras lo miraba amenazante.
Perdón.. solo que.. ush, no sé..— el niño quería buscar una excusa, pero no la encontró.
Y tú.. desperdicio de vendas ¡¿ Por qué no estabas con él?!— ahora el enojo fue para Dazai
Estaba trabajando, además ya es bastante mayor— suspiro, mirando seriamente al niño.
Ya, ya.. perdón.. — este se cruza de brazos y hace un puchero.
Yo no te crié así jovencito!— Dazai lo regañaba, moviendo un dedo en señal d negación. Esa
Ah? prácticamente me crío Chuuya-San — el niño se reía de las palabras de Dazai.
JA! Si— el Pelirrojo sonrió, presumiendo con Dazai.
Dazai desvio la mirada, dándose cuenta de las miradas de todos sobre ellos tres.
Prometo explicar todo esto— este ríe nervioso.
Cómo sea, ya vámonos Fumiya— Chuuya suspiro mientras comenzaba a caminar
Nop, él se queda conmigo— Dazai tomo del brazo al niño, haciendo que Chuuya suspire molesto.
Bien, bien, más te vale que no le pase nada.— luego de eso,Chuuya salió de la agencia. Dejando a todos más que confundidos.
Hm, bueno. Les presento a mí..— Dazai no sabía como presentar al chico.
Hijo!— Fumiya soltó un corto grito mientras sonreía levemente
Un gusto en conocer a los compañeros de mi papá— dice, riéndose mientras hacía una reverencia.H-hijo?! Papá?! — Los de la Agencia gritaron al unisono
No es mi hijo, bueno, no de Sangre— Dazai quería explicarse lo más rápido posible.
Ya veo..— Yosano pareciera entender todo— y.. tiene mamá?— dice con una tono bromista.
Si, es Chuuya— este lo dice riéndose.
Yosano iba a hablar, Pero.. fue interrumpida por un golpe.
Kunikida, se había desmayado.
Eso ofendió un poco a Dazai.
HOLIIS, vine con algo feliz.. después de el último cap JJAKDA
Quería decirles que no tengo muchas ideas últimamente, y si quieren pueden ponerme ideas en los comentarios<3
ESTÁS LEYENDO
soukoku oneshots
FanfictionYosano quiso jugar una inofensiva broma- oh, es la novia de Dazai!