Capítulo 2: Viejo amigo

63 7 4
                                    

GRAYSON

Alaric me ha mostrado las instalaciones de la gran escuela Salvatore, nada interesante.

El lugar está lleno de mocosos tontos, verdaderamente esté lugar será una molestia para mi.

—¿Tienes alguna duda? —me pregunta.

—No —le respondo cortante.

—Vaya si que estás molesto.

—Molesto es poco —digo —. Esté lugar no es para mi.

—Lo es.

—¿Y cómo puedes estar tan seguro de eso?

—Tengo una corazonada Grayson.

—Si claro.

—Ahora te mostraré tu habitación, mañana temprano comenzarás con las clases.

No digo absolutamente nada y solamente sigo al director hacia el segundo piso del lugar.

Caminamos recto por un pasillo, él se acerca a una de las puertas y la abre.

—Es está —me mira.

Suelto un suspiro, camino hacia allá y los dos nos adentramos en la habitación.

—¿Te gusta?

Es una habitación demasiado grande, tiene un ambiente sumamente tranquilo, posee una gran ventana la cuál me deja una perfecta iluminación, también tiene un balcón que me permite ver el exterior cómodamente.

Y ni hablar de la cama, es demasiado grande también.

Hasta que esto tiene un lado bueno.

—Es pasable.

—Era la habitación de tu padre.

—¿Qué? —llevo la mirada hacia Alaric.

—Si, la dejamos tal cómo él la dejo. No movimos absolutamente nada. Caroline pensó que está sería la habitación ideal para ti si algún día entrabas a la escuela.

—Caroline... ¿Dónde está ella? ¿Dónde está la tía Caroline? Tengo entendido que ella es también la que da las órdenes aquí.

—No está Virginia, está viajando. Está buscando nuevos alumnos osea la escuela.

—¿Nuevos alumnos?

—Si.

—Realmente esperaba verla, ella junto con la tía Bonnie me caen demasiado bien. Siempre han sido demasiado cariñosas conmigo, son unas buenas tías.

—Las verás pronto posiblemente, ahora te dejare descansar. Recuerda que mañana comienzas tu primer día en la escuela.

—Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes.

—Bien.

El director se despide y después abandona la habitación dejándome completamente solo.

Así que está era la habitación de mi padre cuándo esté lugar era la pensión Salvatore. Él siempre ha sido demasiado ordenado, lástima que yo no, creo que esté lugar cambiará demasiado conmigo aquí.

Me tumbo sobre la cama y miro hacia el techo fijamente.

Aún lo molesto no se me pasa, yo no soy de los que hacen amigos. Tal vez cuándo era niño si, pero las personas cambian. Ya no soy el mismo Grayson de antes y eso mis padres lo tienen que entender de una buena vez.

(....)

Han pasado algunas horas desdé mi ingreso a la gran escuela Salvatore, he terminado de instalarme y ahora me encuentro mirando el cielo nocturno desdé el balcón de mi nueva habitación.

EL LEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora