{ Noelle }— ¿ A.S ? ¿ quién será — pensó con el rostro sonrojado — pero en verdad es muy romántico .
Ella apretó fuertemente el papel contra su pecho y sonrió enternecida .
— veo que le ha gustado tu carta —
— tsss , ¡ cállate que te va a oír ! —
— no soy yo quien grita —
— perdón —
Detrás de unas taquillas estaban dos jóvenes escondidos esperando ver la reacción de la joven .
Uno de los jóvenes tenía el pelo oscuro y un aspecto delgado, también era más alto que el otro .
El otro joven era más bajo que el otro joven y tenía el pelo cenizo .
— ¿ crees que saldrá bien ? — cuestionó el cenizo .
— depende de si no serás lo suficientemente idiota para arruinarlo — dijo el otro con expresión neutra .
— ¡ oye ! — exclamó el otro causando que la joven mirara hacia su dirección , rápidamente se escondieron para no ser vistos por ella , ella al ver que no había nadie simplemente Cerró su taquilla y se marchó .
— eres un idiota — dijo el delgado .
— al menos soy valiente al contarle de mis sentimientos — se defendió el otro .
— claro , en una carta — fijo con cara neutra .
Rendido el cenizo y el azabache salieron de ahí y se dirigieron a sus respectivos hogares .
{ A la mañana siguiente }
Estaba lloviendo a cántaros y entre la lluvia corría Noelle intentando alcanzar el autobús pero no pudo alcanzarlo , ella se quedó parada en medio de la lluvia mientras lágrimas caían de sus ojos sin parar .
Ella estuvo un rato sintiendo el choque de la lluvia con su piel hasta que dejó de sentirlo , alzó su vista para encontrarse con un paraguas de diseños negro y rojo pero se sorprendió al ver al dueño del Paraguas , Asta — quien era un poco más alto que ella — tenía un pequeño sonrojo mientras este era cubierto por su bufanda .
— N..no Q..quiero que T..te resfríes — en su rostro había un tierno sonrojo pero este no era visible pues era cubierto por su bufanda .
Ella miró hacia otro lado para intentar ocultar su vergüenza .
— G..gracias — agradeció sonrojada .
Ellos comenzaron a caminar y llegaron al Instituto , nada más llegar una aglomeración de chicas rodearon a Asta y apartando a noelle .
Ella triste se alejó de aquél lugar yse dirigió a su salón de clases . Al estar en el salón se sentó en su lugar correspondiente y abrió su mochila para coger sus materiales pero se sorprendió al ver una carta entre sus cuadernos .
— otra carta , ¿ será la misma carta que la de ayer ? — al hacer aquella pregunta habrío la carta para poder leer .
— Este día lluvioso es molesto para todo y para todos , te ví llorar bajo la lluvia, eras tan frágil como una flor bajo la tormenta pero eso sólo hacía resaltar tu belleza , pese a que la triste tormenta intente arruinar el día sólo necesito de tu hermosa sonrisa para poder alegrar mi día , eres el sol después de la tormenta y la luz que alumbra mis días . Te amo mucho
.
.
.
.
.
.
.Atte : A . S
Se sonrojó fuertemente al leer la carta , inconscientemente sonrió mientras una lágrima caí por sus ojos .
— Gracias A . S , en verdad areglaste mi día —
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Cartas
RomanceUn amor por cartas , les aseguro que será entretenido así que adéntrense en esta historia