4

39 8 0
                                    

hoy te ví triste y desolada , llorabas a mares y no podía consolarte es por eso que sobre tu pupitre te he dejado estás maravillosas flores que tienen el mismo color y resplandor de tus ojos y también te dejé estos chocolates echos con chocolate blanco sé que te gusta mucho el chocolate blanco es por eso que los he comprado , disfrútalos para que pueda ver tu hermosa sonrisa otra vez .
.
.
.
.
.
.
.

Atte : A . S

Noelle estaba sonrojada ahora mismo , hoy ella había tenido una discusión con sus hermanos lo que causó el derrame de unas cuantas lágrima , él debió verla llorar y por eso le compró tales obsequios y eso le alegraba mucho el día .

Pero había algo que no encajaba ella nunca le dijo a alguien del Instituto que le gustaba el chocolate blanco entonces ¿ cómo lo supo ? Acaso le acosaba o algo así .

Ella estaba en dudas pero por de momento disfrutaría de este hermoso regalo por parte de A . S

En verdad hoy había sido un día duro para ella , sus hermanos la habían echado de su cuarto y ahora ella dormía en el sótano , el autobús la dejó y para colmo las burlas no cesaban .

Pero A . S le alegró el día con estos presentes , ella aspiró el aroma de las flores deleitándose con su dulce y carismático aroma .

El tiempo pasó y ya estaban en la hora de receso , ella tenía que reunirse con su prima para ver los nombres que ella había conseguido .

— Entonces qué nombres pudiste encontrar — le preguntó noelle a su prima .

— Bueno , pocos nombres que encajaran con las siglas A . S —

— dime —

— pues....
Arthur claust
Sil Armond
Akito sirio
Shinra Ario
Miko Ashita
Asta Staria  , estos son todos los nombres que pueden encajar con esas siglas —

Noelle se sonrojó al oír el último nombre , no podía ser posible que el chico del que ella está enamorada fuera el autor de esas magníficas cartas pero ese pensamiento también le alegró el corazón , porque si era el caso eso le haría muy Feliz .

— según lo que he oído podemos quedarnos sólo con ....
Sil Armond
Akito sirio
Shinra Ario
Y
Asta Staria .... — se sonrojó al pronunciar el último nombre .

— huuuu , veo que a alguien le gusta Asta — se mofó mimosa con una sonrisa pícara .

— ¡¡ Mimosa !! — le reclamó Noelle muy sonrojada .

— Esta bien , Esta bien no te molesto más , entonces cómo haremos para saber si uno de ellos es el autor de las cartas —

Noelle pareció pensarlo un buen rato hasta que se le ocurrió una gran idea .

— puedes preguntarles qué piensan de mí — dijo con estrellas en los ojos .

— ¿ yo ? ¿ y eso por qué ? —

— porque si lo hago yo no funcionará — aclaró noelle .

— Está bien lo haré —

— gracias mimosa —

Las dos se abrazaron y se separaron pero lo que ellas no sabían era que alguien acababa de escucharlos bueno en realidad eran dos .

— ¡ qué vamos a hacer yuno a este paso descubrirán que soy yo ! — estaba estresado , no es que no quisiera declararse sino que todavía no se sentía preparado para eso .

— lo que debes hacer es decirle la verdad y punto —

— ¡ pero y si me rechaza , y si no me ama ! —

Yuno fastidiado se palmó la frente .

— de verdad que eres un idiota , ¿ está más que claro que le gustas independiente de que seas el autor de las cartas o no pero como eres muy tonto no te das cuenta de eso —

— no hacía falta los insultos — lágrimas cómicas Caín de sus ojos — pero tienes razón debo ser valiente y declararme , lo haré hoy en la tarde —

Sin más se fue corriendo perdiéndose en la vista de yuno .

— Ariene —

Amor Por Cartas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora