• hija de quien •[un año después de la Guerra Civil. junio de 2017]
【capítulo cero: los destinos】
Toni Stark no pudo evitar hacer una mueca ante su reflejo. Su madre, María Stark, se habría horrorizado al encontrar a su hija en tal... tal estado. Toni suspiró frustrada y se pasó una mano por la cara.
La infame 'Guerra Civil de Superhéroes' ocurrió hace poco más de un año. Sólo había pasado un año desde que Toni se quedó atrás en un frío búnker en Siberia, con el traje inutilizado, el pecho reventado y todas las promesas de familia y amistad destrozadas.
Tumbarse en ese suelo cubierto de escarcha durante diecisiete horas, desangrándose lentamente y muriendo congelada, le dio a Toni mucho tiempo para pensar y, mirando hacia atrás, sabía que eso fácilmente podría haberla empujado a los brazos de la depresión. Familia fracturada, confianza destruida, traiciones sufridas. Podría haber cedido ante esa voz interior, una que sonaba como la de Howard. Podría haber escuchado y creído que merecía lo que Rogers le hizo. Podría haberse rendido y haberse dejado morir en el maldito suelo del búnker.
No estaba segura de qué dios se apiadó de ella (con su suerte, probablemente Loki), pero eso no fue lo que pasó. No, en lugar de deprimirse, Toni simplemente se enojó. Era una especie de furia hirviente y hirviente que la mantuvo caliente, lo suficiente para sobrevivir hasta que Visión y un equipo de rescate aparecieron para raspar su forma medio destrozada del suelo.
Ella permaneció enojada durante todo el rescate, las largas estadías en el hospital y el regreso a un Ross beligerante, unos medios de comunicación frenéticos y un complejo medio vacío.
Los Acuerdos fueron otra caja de Pandora que volvió para atormentarla. En retrospectiva, fue estúpido, Toni quería abofetear la cara engreída de Ross ante la idea de que podía controlar a los Vengadores. Los Acuerdos fueron una tontería. Y aunque odiaba la idea de esperar hasta que la mierda estallara en la cara para ir a salvar a la gente, era un mal necesario.
saliente. Ninguna de las dos cosas era buena, pero lo que Toni necesitaba era tiempo. Es hora de torcer los Acuerdos a su favor. Necesitaba tiempo para revisar los Acuerdos y presentar una nueva perspectiva, una en la que tanto los Vengadores como los demás países tuvieran su aporte.
Todo lo que necesitaba era que Cap cooperara.
Pero el no lo hizo.
Y luego las cosas escalaron hasta el punto en que Cap intentó matarla.
Una Toni más joven e ingenua podría haber perdonado a los 'Pícaros' por lo que hicieron. Demonios, ella podría haberlos perdonado por negarse a firmar los Acuerdos. Pero, que ellos causaran un desastre tan enorme, destruyeran propiedades y dañaran a los civiles, ahí es donde ella trazó el límite. Podría haberlos dejado volver a su vida, pero ya no. Ella ya no era responsable de ellos.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION
ФанфикEn el que resurge una profecía largamente olvidada por los dioses, y arruina la ya de por sí desordenada vida de Toni Stark. 2024 ©️ ophelia051 Está historia no me pertenece yo solo la traduzco créditos a @ophelia0541 por crear esta mag...