• están muertos.
【Capítulo uno: Afganistán 】
Toni frunció el ceño al sentir la mirada de alguien a su espalda. El genio se giró para encontrar la mirada de dos jóvenes (extremadamente guapos) que rápidamente se alejaron tan pronto como sus miradas se conectaron. Toni parpadeó desconcertada ante la respuesta antes de darse la vuelta cuando la pantalla se iluminó.Ella no estaba tan lista para que se mostrara su vida.
[Provincia de Kunar, Afganistán]
[Una corte marcial de la U.S. Un convoy militar avanza a través de un paisaje árido. Back in Black de AC/DC se hincha a medida que bajamos y entramos en el Humvee central.]
Toni suspiró temblorosamente mientras se recostaba, tratando de actuar casualmente como si ciertos recuerdos no tuvieran ningún efecto en ella.
Rhodey apretó los labios con fuerza ante la mirada inquietante (la misma mirada que había etiquetado a Toni Stark como un alborotador durante sus años en el MIT) que tenía su mejor amigo tan pronto como la pantalla se iluminó. Para otros, ella podría parecer normal, pero Rhodey podía ver el leve temblor en sus brazos o cómo las comisuras de su boca se tensaban.
Los ojos de Percy se abrieron cuando reconoció el lugar, el mismo lugar donde se decía que secuestraron a su nueva hermana, Toni Stark. Miró la forma del genio, reconociendo la misma mirada que tuvo varias veces para no sentirse vulnerable. Luego miró a los dioses, sólo para encontrarlos confundidos. Parece que el destino escondió cada parte de la vida de la señorita Stark. Con una mueca, Percy se dio cuenta de que esto no iba a ser nada bueno.
[Tres aviadores, niños con rostros desgastados por la batalla. Apiñada allí con ellos hay una mujer hermosa con un traje caro, que parece teletransportada desde Beverly Hills. Ella es, por supuesto, un genio inventor y multimillonario, TONI STARK. En su mano hay un vaso de vodka.]
"Oh, me gusta su estilo", elogió Afrodita.
"Si no supiera ya que ella era el engendro de Barnacle Beard, habría asumido que era uno de los tuyos, Afrodita", comentó Hermes mientras observaba a la noirette, solo para marchitarse al sentir las miradas de dos dioses en particular. .
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION
FanfictionEn el que resurge una profecía largamente olvidada por los dioses, y arruina la ya de por sí desordenada vida de Toni Stark. 2024 ©️ ophelia051 Está historia no me pertenece yo solo la traduzco créditos a @ophelia0541 por crear esta mag...