002| Mercader de la muerte

542 87 7
                                    

• 36 horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 36 horas antes.

[capítulo dos: mercader de la muerte]


[

Las Vegas, 36 horas antes]

Voz en off: Toni Stark. Visionario. Genio. Patriota americano. Incluso desde una edad temprana, la hija del legendario desarrollador de armas Howard Stark rápidamente se robó la atención con su mente brillante y única. A los cuatro años construyó su primera placa de circuito. A los seis años, su primer motor. Y a los 17 años se graduó summa cum laude en el MIT. Luego, el fallecimiento de un titán. El amigo y aliado de toda la vida de Howard Stark, Obadiah Stane, interviene para ayudar a llenar el vacío dejado por el legendario fundador, hasta que, a los 21 años, la hija pródiga regresa y es nombrada nueva directora ejecutiva de Industrias Stark. Con las llaves del reino, Toni marca el comienzo de una nueva era para el legado de su padre, creando armas más inteligentes, robótica avanzada y orientación por satélite. Hoy, Toni Stark ha cambiado la faz de la industria de las armas al garantizar la libertad y proteger a Estados Unidos y sus intereses en todo el mundo. el mundo.

Toni contuvo un suspiro ante las miradas que estaba recibiendo de los dioses e incluso de los semidioses. La fama fue algo que la siguió desde el día en que nació. Ser hija de una famosa socialité y un genio era una gran carga, cada momento era monitoreado por los medios. Estaba acostumbrada a que la miraran fijamente, pero las miradas de los dioses griegos hicieron que se le erizaran los pelos del cuello. Había leído algunos mitos y, por la imagen, los dioses no parecían misericordiosos en absoluto.

Lo que no podía entender era cómo el Dios del Mar era su padre. Y si realmente lo era, ¿dónde estaba? ¿Estaba siquiera consciente de su existencia y, lo más importante, sabía Howard Stark que el niño que él reclamaba como suyo era el hijo de otro hombre-dios?

Howard la adoraba, cuando era joven, su relación con su padre era quizás la mejor. Ella era la más cercana a su padre, mientras que su relación con su madre quizás no fuera la mejor. Sin embargo, su relación con su padre se agrió cuando él la envió a un internado. Y Toni nunca logró salvar la relación con sus padres, todo porque estaban muertos.

Los dioses griegos quedaron sorprendidos por los logros del joven Stark, especialmente Atenea. No era la primera vez que conocía a Toni Stark, la conoció cuando el joven genio tenía solo diecinueve años. Athena incluso había tenido una agradable conversación con la joven y quedó gratamente sorprendida al encontrarse disfrutando de sus charlas. Pensar que la mujer era engendro de Poseidón la sorprendió hasta la médula.

Si bien Perseo era la copia al carbón de Poseidón, Antoinette Stark tenía un parecido sorprendente con el Dios del Mar. Para cualquiera que conociera a Poseidón, era obvio que la niña era su hija. Pero nadie parecía conectar los puntos, era como si algo o más alguien les impidiera reconocer a Toni como hijo de Poseidón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REPUTATION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora