Capítulo 2: Chantaje

280 15 67
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

En este capítulo contendrá algunas escenas sexuales

Si son sensibles a ese tema, les recomiendo saltarse la escena

Pasaron 2 días desde que ocurrió esa reconciliación entre la pareja y todo andaba bien.

Marinette intentaba ser mejor novia con la rubia para que no tengan otra de sus peleas.

Alya no paraba de espiar a la pareja porque quería saber que pasaba con ellas.

No respetaba la privacidad de ambas y eso hacía incomodar más a la rubia.

La azabache ni siquiera le daba importancia, si después de todo estaba acostumbrada a la actitud de la morena.

Estaban las dos solas en el parque, hoy estaban teniendo su cita romántica.

Afortunadamente Alya no las estaba espiando, cosa que aprovecharon el momento en tener su cita.

Ambas estaban tomadas de sus manos, mientras se miraban románticamente.

- Eres linda, Zoe.

- Tú lo eres más, mi Mari.

Zoe le da un beso en su mejilla haciendo que la azabache se sonrojé y le dé un abrazo.

- Yo no me quiero separar de ti, cariño. Quiero quedarme contigo para siempre y que tengamos una vida juntas. - dijo Marinette acariciando su cabello.

- Y estaremos juntas para siempre, lo prometo, Marinette. - dijo Zoe dando una risa tierna.

Se separaron del abrazo y estuvieron a punto de besarse, pero de repente, el teléfono de Zoe empieza a sonar.

La rubia sacó su móvil y vio que su jefa la estaba llamando, aceptó la llamada para que hablé con ella.

- Buenas tardes, Susan. ¿Qué pasa?

- Zoe, ha pasado 1 hora desde que no has llegado a la empresa, ¿ocurrió algo?

- Ay, lo siento, jefa. Se me olvidó de que hoy trabajaba por la tarde. - se disculpó Zoe avergonzada.

- No te preocupes, Zoe. Por esta vez te lo dejó pasar, pero ve lo más rápido que puedas. Estamos a punto de empezar el ensayo.

- Está bien. Llegaré en unos 10 minutos, adiós. - dijo la rubia colgando la llamada.

Zoe guardó su teléfono en su bolso y a punto de levantarse del banco, pero su novia le agarró de su brazo.

- ¿Te tienes qué ir? - preguntó Marinette con un tono triste.

- Sí... Debo ir a trabajar, Mari.

- Pero, ¿y qué pasa con nuestra cita?

- Lo podemos dejar para mañana.

- No.

Zoe empezó a respirar hondo para calmarse, nunca había visto a su pareja teniendo un berrinche.

- Marinette, entiende. Si no asisto voy a tener problemas con Susan. - dijo la rubia tomando sus manos para tranquilizarla.

La azabache apartó sus manos de su novia y la miró enojada.

- Ah claro, te importa más tu trabajo que estar conmigo, ¿no?

- No es eso, mi amor. Yo tengo una vida laboral que es importante y...

- ¡No! ¡Lo que pasa es que eres una egoísta que solo piensa en sí misma! Ya te pareces a Adrien.

- ¡Marinette, ya basta! ¡No voy a seguir discutiendo contigo por un malentendido! - gritó Zoe enojada.

×Veneno× Violentometro Zoenette MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora