Damas y caballeros aquí les presento a las madres uchihas por favor denle un aplauso a las madres.
Después aparecen las madres Uchihas en el escenario y sus esposos y hijos le silban y aplauden junto con el público.
Bueno voy a describir cada madre y va a pasar al frente para darle un regalo y cuando salen sus esposos o hijos le va a dar también un regalo porque obviamente en su día así que por favor preparen esos aplausos porque aquí va a ser la primera madre.
Después saca una lista larga de las madres.
La primera es el esposó y hermano menor del primer Uchiha es amable y poderoso tenemos a Ashura Uchiha.
Todo el público empezó aplaudir y silbar.
Ashura: Gracias -dijo con una sonrisa y al lado de mi.
-le da un collar de sol- No supe que darte jeje.
Ashura:-lo recibe con una sonrisa- Gracias es hermoso.
De nada.
Después Ashura les mueve la mano en forma de despedida mientras se iba del escenario quien lo espera Indra con unas flores y chocolates.
Bueno siguiente, el otro tiene una personalidad muy seria pero alegré también, Butsuma Uchiha.
Después todo el público aplaudio mientras Butsuma se ponía al lado mío y no dijo nada.
-con unos anillos Uchiha- Toma.
Butsuma: Gracias? -solo se fue sin decir.
Vaya 5 mentarios, of, of -tose para acomodar más la garganta- bueno el siguiente es el esposó del ex líder del clan y fundador de la aldea de la hoja junto con el ex líder, Hashirama Uchiha.
Se escuchó muchos aplausos y Tobirama lo más tranqui junto con Shisui (mentira estaba que mataba al cuerpo-espin y Shisui lo agarró).
Hashirama:-les da un saludo al público- Muchas gracias por los aplausos.
Bueno ten -con unas gomitas y un rizador de peló.
Hashirama: Wow -se sorprende y agarra el regalo- muchas gracias creadora -la abraza con fuerza y ella lo corresponde- nos vemos que tengo que salvar a Mady -se fue corriendo a dónde una pelea en el fondo.
Verga, bueno siguiente tenemos otros ex lidr del clan y hermano menor del ex lider y fundador de Konoha, Izuna Uchiha.
Todos aplaudieron mientras Izuna se para de su asiento y llendo hacia a mí.
Izuna: Gracias por venir a vernos.
-con un sombrero con el logo Uchiha- Lo único que se me ocurrió.
Izuna: Gracias -se va dónde la pelea.
-con una gota estiló anime- Bueno el siguiente es un ser amable con la voluntad de fuego y hijo mayor del anterior participante, Kagami Uchiha.
Kagami se levanta con un saludo de una princesa o presidente mientras el público aplaudía.
Te lo daré rápido ya que hay una pelea y tu familia está peleando -le da un perfume y una pulsera con el logo.
Kagami: Gracias -lo agarra rápido y se va corriendo.
Bueno el siguiente está embarazado por culpa de alguien y es el cuarto hokage, padre del séptimo hokage, sensei de una pareja y una soltera, Minato Uchiha.
Todo el público aplaude mientras Minato se levanta sin ganas de ir allá.
Minato:-con una sonrisa los saluda- Hola.
-le da una chancla más de dos metros- Para la pelea.
Minato: Gracias yo me encargo de eso -agarra la chancla y se va tranquilo hacía la pelea.
Verga me quedan 3 personitas bueno, el siguiente es un peli plata el sexto hokage, pareja del pendejo.
Obito: Hey!
Sensei de los grandes sannin, hijo del colmillo blanco de la hoja, Kakashi Uchiha.
Se escuchó muchos aplausos muy fuertes mientras el iba hacia el frente.
Bien, bien aquí tienes -le da una plancha de pelo.
Kakashi: Oh gracias? -solo lo ve y se va con el.
Bueno el penúltimo participante es un papucho uno de los miembros de akatsuki más fuertes hermano mayor del emo vengador y del zorrito, Itachi Uchiha.
Tan solo puso un pie para levantarse vio que todo el público aplaudió como sino fuera un mañana le dió peluches, tangas, sostenes, flores, pañuelos.
Itachi: Muchas gracias por los regalos en mi Instagram le doy las gracias por los regalos de cada uno de ustedes.
Todos gritaron más emocionado cuando vas un concierto y está tu idolo ahí.
Bueno no es mucho pero ten -le da un Pantene shampoo y un Pantene acondicionador- para que cuides tu melena de oro.
Itachi: Gracias muchas gracias -hace una reverencia y se va con su regalo.
Mientras la seguridad recogía las cosas que les dió sus fans y ellos aplaudieron.
Último, un rubio de ojos azules, séptimo hokage alumno del sexto y hijo del cuarto esposo del emo vengador, Naruto Uchiha.
Después el público aplaudio al ver qué Naruto se paraba y les guiño un ojo.
Naruto: Si muchas gracias.
-le da una capa con el logo Uchiha- Lo que me alcanzó.
Naruto: Gracias -lo agarra y se va al fondo.
Bueno muchas gracias por venir aquí a ver este show en la salida puede dejar regalos.
Después se escuchá un fuerte chancletazo como si fuera un balazo.
Corta, corta.
Se corta las transmisión.
Lo iba publicar ayer pero me dió sueño bueno espero que les allá gustado y feliz día de las madres atrasado.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp de los Uchihas
Randomprimero esta historia tiene ships que tal vez no te guste pero las nombrare por si te gusta alguna de estas Ships: obirin obikaka Itaizu kisaita shiita fugamiko fugamina mikokushi sasusaku sasunaru madahashi tobiizu Indraashu tajibutsu dankaga rini...