23.-Venganza (no viene en el grupo)

249 9 1
                                    

Dahliathedark3: Que bonito día para hacer mi venganza voy a buscar a mi papá.

Dahliathedark3 fue a buscar a su padre para planear una venganza de la madrugada y lo encuentro hablando con Ashura y Indra.

Dahliathedark3: Papa necesito tu ayuda con algo.

Tobirama: Hablamos en otro momento Ashura, Indra.

Ashura: Si nos vemos más tarde.

Indra y Ashura se fueron a la cocina y dejando solo a Tobirama y Dahliathedark3.

Tobirama: Que paso dahliathedark3?

Dahliathedark3: Es que quiero hacer mi venganza de Sasuke y Madara.

Tobirama: Um no lo sé. Mentira tienes una idea? Por qué yo tengo varias.

Dahliathedark3: Solo 2.

Tobirama: Ta bien.

Dahliathedark3 y Tobirama se fueron a comprar unas cosas pará sus ideas de la venganza.

3 horas después.

Dahliathedark3: Bien con esto funcionará.

Tobirama: Si jaja empezemos con esto.

Dahliathedark3 empezó a buscar a Madara y a Sasuke por todo el lugar.

Con Madera y Emo vengador.

Madara: Bueno ya tienes todo preparado?

Sasuke: Si ja esto será pan comido.

Madara: Bueno pero no lo arruines.

Sasuke: Tu tampoco.

Después de medía hora dahliathedark3 y Tobirama encuentran a Madara y a Sasuke.

Dahliathedark3: Hola.

Sasuke: Ah hola pero si es la adoptada que necesitas?

Tobirama: Pues -saca unos tomates, un martillo, jabón-.

Madara: Y para que eso?

Tobirama: Para ésto -pone los tomates en una mesa y usa el martillo para aplastar los tomates-.

Sasuke: Mis tomates -se va dónde los tomates e intentado reparar (ni que fuera Félix de Ralph El demoledor)-.

Madara: Ya verán -busca un chicle y se lo come mientras pica una cebolla cerca de Tobirama y Dahliathedark3 que ellos retroceden- vamos no es malo.

Dahliathedark3: Claro que lo es la cebolla te hace llorar por qué no lloras si la estás cortando?

Madara: Un mago nunca revela sus secretos.

Tobirama: Pinche cuerpo-espin.

Sasuke: Volví -con las manos rojas y con lágrimas-.

Madara: Ayúdame wey.

Sasuke: Si chidori -se pone atrás y usa el chidori para hacer una soga y ellos quedan atrapados- solo es el inicio de ésto.

Tobirama: No creo.

Dahliathedark3 usa el elemento del rayo haciendo que el chidori se desvanezca. En ese momento Tobirama invoca un dragón de agua pero Madara y Sasuke hacen un dragón de fuego, haciendo que ambos dragones chocarán y qué no se desintegrará ambos dragones quedarán intactos y que dahliathedark3 usa lodo haciendo de Sasuke y Madara se calleran al suelo y que el dragón de fuego se esfume.

Madara: Malparidos ya verán.

Sasuke usa el amaterasu, Tobirama y Dahliathedark3 estén en llamas negras pero Tobirama usa un tsunami haciendo que todo lo que estaba ahí este mojado incluso Sasuke y Madara haciendo que Tobirama le tire una llovía de jabón líquido encima de Madara.

Madara: Iba a romper mi record de no bajarme.

Sasuke: Me desconcentraba tu olor menos ya te bañaron de nuevo.

Dahliathedark3: Puerco, cochino, marrano, cerdo.

Tobirama: Báñate más seguido cochino.

Madara: Nunca.

Sasuke en ese momento de distracción usa el agua que esta en todo el lugar busca papeles bomba contra el agua haciendo que sale por arriba y usa el chidori haciendo que Dahliathedark3 y Tobirama les llegué el chidori del agua.

Unos 3 doritos después.

Minato:-con un sartén- Se puede saber por qué este lugar está todo un chiquero?

Dahliathedark3: Es que quise hacer mi venganza.

Minato: Venganza de que?

Tobirama: Sobre del WhatsApp.

Minato: Los 4 están castigado por un mes y me limpian este chiquero que vamos a tener visitas.

Madara: Y si no queremos?

Minato:-le da un sartenazo a Madara tan fuerte que sonó fuerte- Alguien más que de revele?

Sasuke: Vamos ayudar en esto.

Fugaku: Sobre su embarazo le afecta mucho.

Todos: Embarazo!?

Minato: Si, si lo estoy ahora limpien el lugar antes que les dé con la chancla.

En ése momento los 4 limpiaron como si no fuese un mañana pero igual los regañaron por lo que hicieron (fin del cap).


















Chicos ya somos 3.000 lecturas dejen sus preguntas y retos para el especial bueno bye (hice la la mayor parte en el colegio así que bueno valoren mi esfuerzo por este retraso de cap).

WhatsApp de los Uchihas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora