P2. Hyera

84 1 0
                                    


*llega a su casa*

Yuna: ahhh, ¿que tiempo tienes que estás parada ahí? ¿Sabes que no estaba en mi casa verdad? 

Hyera: Hola yuna~ *se le acerca a su oído mientras con sus manos le toca sus hombros* te estaba esperando~ jajaja *risa burlona*

Yuna: agh no hagas eso, ¿pasa quieres?

*Hyera entra a la casa de yuna y se sienta en su sillón*

Hyera: ¿y de que querías hablarme hermosa? Una chica como tú no creo que necesites algo, ¿tal vez un consejo?

Yuna: ah.. bueno si es un consejo..

Hyera: esta bien te escucho~

Yuna: pues es sobre minji..

Hyera: déjame adivinar, ¿te gusta cierto? Jeje~

Yuna: Pues si, pero ella le gusta un chico, y sinceramente, ya no sé qué hacer.

Hyera: ¿te confieso algo? Hace como un mes escuché que una chica de 3ro f beso a minji, estaba un poco borracha y fue en una fiesta.. y ahí estaba yo también, no paso nada más que un beso, pero creo que minji no lo recuerda.

Yuna: ¡¿QUÉ!?  ¿¡¿TÚ ESTUVISTE AHÍ Y NO ME DIJISTE NADA?!?

Hyera: perdón pero se me hizo divertido no decirte, quería ver que pasa.. bueno, ese no es el punto, el punto es mi consejo, ¿verdad?

Yuna: si, no sé qué hacer..

Hyera: tú eres una chica más atrevida ¿verdad?

Yuna: supongo, pero con minji nunca a pasado nada 

Hyera: yo desde hace mucho sospeché que te gustaba minji, solo te digo que intentes hablar con ella sobre tus sentimientos ¿no lo crees?

Yuna: si, pero no quiero quedar como una idiota si me dice que no, si lo eh pensando pero no puedo.

Hyera: mmm, entonces, vamos a un bar hoy en la noche las 3, cuando minji esté borracha, llévala a un lugar, a tu casa si quieres, y le preguntes si siente algo por ti, tal vez se deje llevar, pero es tu oportunidad

Yuna: ¿a que te refieres a aprovechar?

Hyera: pues, pregúntale todo lo que tengas que preguntar, bésala o abrázala no se, haz lo que se te ocurra, minji ni si quiera tiene ni una idea cuando se emborracha, así que tú tranquila.

Yuna: está bien, lo haré 

Hyera: muy bien cariño~ ahora mándale mensaje y ve que sucede

Yuna: mejor le voy a marcar, ahora vuelvo 

Hyera: esta bien.. (piensa) (quiero ver que pasa con esas dos después de eso..)

Yuna: me dijo que si, que nos vemos ya allá y que sea a la 1 de la mañana.

Hyera: claro, entonces te dejo para alistarmeee~ (le agarra el hombro) buena suerte cariño~

Yuna: gracias supongo..

Huera: *se da la vuelta y se va*

Yuna: ¿estará bien lo que voy a hacer? Bueno, aún así esta bien, minji también querrá.

𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻á...

Bad Thinking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora