**Yumi:** ¿Escuchaste eso, Takeshi?
**Takeshi:** Sí, fue un grito. ¿Deberíamos ir a ver qué está pasando?
**Yumi:** Por supuesto. No podemos ignorar un grito de ayuda. Prepárate, podríamos encontrarnos con algo peligroso.
*Yumi y Takeshi se adentran en el bosque, siguiendo el sonido del grito. A medida que avanzan, la oscuridad del bosque se vuelve más densa y la tensión en el aire es palpable.*
**Takeshi:** ¿Crees que podría ser una trampa de los espíritus malignos?
**Yumi:** Es posible. Pero también podría ser alguien necesitando ayuda. No podemos arriesgarnos a ignorarlo.
*Finalmente, llegan a un claro en el bosque donde encuentran a una joven, herida y rodeada por sombras.*
**Yumi:** ¡Esa chica está en peligro! ¡Takeshi, mantén a raya a las sombras mientras la saco de aquí!
**Takeshi:** Entendido, Yumi. ¡Haré lo que pueda para protegerte!
*Yumi se apresura a socorrer a la joven, mientras Takeshi se enfrenta a las sombras que amenazan con rodearlos. La batalla está a punto de comenzar.*
**Yumi:** ¡Toma esto, espíritus de la tierra! *Golpea con su katana a uno de los espíritus, pero es embestida por otro, resultando herida en el brazo.*
**Takeshi:** ¡Yumi, ten cuidado! *Dispara flechas hacia los espíritus, intentando mantenerlos a raya.*
*En ese momento, la joven que estaban defendiendo se levanta, mostrando una determinación sorprendente.*
**Aiko:** ¡Alto! ¡Deténganse! *Se coloca entre los protagonistas y los espíritus, extendiendo las manos en un gesto de calma.*
**Yumi:** *Levantando la vista, sorprendida.* ¿Quién eres tú?
**Aiko:** Soy Aiko Yamamoto, una curandera de estas tierras. *Se acerca a Yumi y Takeshi, examinando las heridas de Yumi.* Están heridos, pero los curaré.
**Takeshi:** *Mira a Aiko con gratitud.* Gracias por tu ayuda, Aiko. ¿Puedes explicarnos qué está pasando aquí?
**Aiko:** Los espíritus de la tierra están furiosos. Han sido perturbados por la excavación de los mineros en las cercanías del bosque. Están atacando a cualquiera que se acerque a su territorio.
**Yumi:** *Asiente con comprensión.* Entiendo. Los mineros deben haber despertado la ira de los espíritus al perturbar su hogar.
**Aiko:** Exacto. Pero hay una manera de calmar su furia. Debemos encontrar al espíritu guardián del bosque y negociar con él para detener los ataques.
**Takeshi:** ¿Y dónde podemos encontrar a este espíritu guardián?
**Aiko:** En lo profundo del bosque, en un lugar sagrado conocido como el Santuario de la Tierra. Pero será peligroso. ¿Están dispuestos a acompañarme en esta misión?
ESTÁS LEYENDO
Shadow Eye
ActionEn una oscura ciudad atormentada por una maldición ancestral, Yumi Kuroi, una joven valiente y decidida, lucha por sobrevivir después de perder un ojo en un encuentro con espíritus malignos. La historia sigue a Yumi mientras se enfrenta a fuerzas s...